martes, 9 de septiembre de 2014

Por ti, para ti...

Si hoy el mundo se derrumbará y sólo quedarán escombros, si hoy el universo estuviera en mi contra, si hoy cayera cada vez que me levantara, miraría al cielo y pediría tu ayuda y sé que con la mano extendida hacia mí y los ojos brillando me dirías "sólo es un mal día"
Te quiero, como solo se te puede querer a ti. Cuando no estas cerca añoro tus besos y brazos, a veces quiero llorar porque me siento sola y te recuerdo, como un sueño del que no quiero despertar, siempre término sonriendo.
¿Magia? Tu voz, tranquila que hace temblar de dulzura y afecto.
Lo siento, de todas las maneras que se hayan creado y queden por inventar...
No puedo mentirte ni engañarte, soy un cristal, tan transparente que siento miedo de que veas todas mis heridas, heridas que no puedo revelar.
Y si me dejas, querría que me guiaras y me enseñaras los caminos inexplorados que tú ya andantes.
Siempre de la mano, junto a ti, para ti...creo que pagaría una rosa por saber cada uno de tus pensamientos.

Blue.  @ElDiarioDeBlue



No hay comentarios:

Publicar un comentario