sábado, 13 de septiembre de 2014

No importa ya

Puede que no sea mucho pero tengo que decírtelo, envidio la forma en la que tu boca se curva formando una hermosa sonrisa. 
Ha pasado mucho tiempo pero tengo que decírtelo, sigo queriendo ser el motivo de tu risa.
Creo que estoy perdiendo la cabeza y solo quiero decirte, te quiero y la verdad me da igual quien me oiga.
Porque nadie te conoce como yo y nadie me salva como lo haces tú. 
Podemos caminar lejos de la civilización e imaginar que volamos, es un buen plan.
Algo dentro de mi me dice que te estas llevando todo lo que soy para convertirlo en algo mejor. 
Pienso y no encuentro otra explicación, me has robado el corazón y la verdad...
No me importa.


Blue. @ElDiarioDeBlue



1 comentario:

  1. jardinesajenos.blosgpot.com.es17 de septiembre de 2014, 10:06

    " Nadie me salva como lo haces tú "

    (ya no necesito escribirlo yo)

    ResponderEliminar