martes, 9 de septiembre de 2014

Anaranjadas hojas de otoño

Las anaranjadas hojas de otoño me hablan. Me cuentan que el invierno será frío y que no están cómodas sobre ese suelo. Me susurran que las nubes se enfadarán y mañana lloverá. Me miran sin tener ojos y me explican las historias de los besos que se han dado todos los que caminaban bajo las ramas de ese árbol donde crecían. Me silencian con los labios del viento. Me contemplan con los luceros de la noche.
Todos me dicen loca por hablar con las hojas pero yo solo escucho lo que tienen que contarme, lo que para ellos son simples hojas en el suelo, para mi son hojas anaranjadas de otoño que han caído hasta nuestros pies para que al pisarlas se escuche su crujir y con ello una nueva historia de lo que vivieron.

Blue. @ElDiarioDeBlue


No hay comentarios:

Publicar un comentario