domingo, 19 de abril de 2015

Creía en ti

Creía en ti.
Eras mi debilidad, mi punto débil, mi momento de lágrimas. ¿Sabes cuanto tiempo llevo tratando de escribirte?¿De decirte lo que mi voz calla?
No es odio, de verdad, es puro resentimiento. Es saber que vives tan tranquilo cuando yo estoy mendigando por un poco de felicidad.
Me destrozaste con tan solo 12 años, era una niña que no sabía nada sobre el sufrimiento, que su mayor umbral de dolor era caer sobre tierra seca no sobre palabras que parecían puñales clavados a fondo en el corazón.
Quería saber que hacer con el dolor, poder dejar a un lado todo y abrazarte, pero no es tan sencillo...nada es sencillo ahora.
Horas y horas de lágrimas, minuto tras minuto rememorando esas palabras, envenenado a mi alma hasta que se volvió oscura.
Creí en ti, eras mi súper-héroe y te volviste el villano después de tres libros enteros.
Mientes y no te arrepientes, dañas y olvidas.
Somos tus hijos pero yo perdí un padre porque esto ya no es lo mismo, ''te quiero'' nunca será pronunciado por mi boca en tu presencia, nunca.

Blue. @ElDiarioDeBlue



No hay comentarios:

Publicar un comentario