domingo, 7 de septiembre de 2014

No miraré

-No miraré al espejo cuando pase por el pasillo, no miraré al espejo cuando me vaya a duchar, no miraré al espejo cuando me vaya a cambiar, no miraré porque si lo hago veré un monstruo. -
Mi subconsciente me atormenta y me hace pararme una y otra vez frente a mi reflejo, hace que llore, hace que grite, hace que me corte pero le da igual.
Quiero quererme pero me es imposible, no se puede amar algo que no se respeta a si mismo.
Estoy asustada porque empiezo a creerme las sonrisas falsas que continuamente utilizo. Me gustaría encontrar a esa persona que te entiende perfectamente sin importar de lo que se este hablando, me gustaría tanto...
Madurar significa dejar de darle importancia a las personas que tratan de hundirte y reírse de uno mismo; Me dicen que soy muy madura pero entonces...¿Por que le tengo tanto pavor al que dirán?  


Blue. @ElDiarioDeBlue





No hay comentarios:

Publicar un comentario