lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Está bien pensar así?

- Inicio Conversación; 23:20 -

Yo: -Sé que no soy ni la última ni la primera, sé que hay gente que está peor, que ahora mismo se está muriendo en una camilla por cáncer, que se está lanzando por un balcón, que se está cortando las venas, ¡que se está ¡muriendo!
Y eso es una de las cosas que me joden, que sé que hay personas que aguantan más y que yo soy tan imbécil para sufrir con tan poco.
Sé que hay gente que no tiene ni quiere padres, que tienen notas horribles y estudian día tras día, minuto por minuto y también me jode ser de las que no necesitan tanto esfuerzo pero que no lo hago siempre.
Sé que esto se arreglará pero a veces, las esperas destrozan.
Sé que esto podrá cambiar mi vida pero nadie ha dicho si para bien o para mal.
Sé que estoy jodida hasta la puta médula por ser como soy. Y lo sé porque lo vivo cada puto día de mi vida, lo sé.
Se que me hago daño para no hacer daño a los demás pero al final siempre da igual porque acaba igual, dolor por todos lados...
Sé que todo tiene un jodido final y que casi nunca es feliz o perfecto.
Sé que me he apagado.
Que no queda nada.
Que sufro y hago sufrir.
Que mi personalidad es una puta mezcla de todo.
Que quiero vivir, sí, quiero, estoy jodida pero quiero...
Porque quiero salvar vidas, porque no puedo con esto.
¡Porque estoy sola! Aunque nadie sea capaz de verlo, porque esa es la realidad. Siempre termino desplazada.
Ella: -Gracias por lo que me toca.-
Yo: -No, date cuenta. Tú tienes a más personas a tu alrededor.
Tu saldrás.
Tu podrás.
Yo no.
Es una realidad.
Es la verdad.
Ella: -Que sepas que no tienes porque te alejas tu sola.-
Yo: -Me alejo, genial. ¡¿Dime cómo me acerco?!
Dímelo, tú que sabes, ¡dímelo!
Ella: -Perdiendo la vergüenza. Nunca digas no a nada.-
Yo: -Tu puedes, yo vivo con miedo toda la vida joder, no es algo que se solucione de un día para otro.
Ella: -Te lo estás diciendo a ti misma.-
Yo: -Mira, tú lo ves desde tu lado, yo lo veo desde el mío, y no es tan fácil por el amor de dios, ¡no es fácil!
Ella: -Lo sé, nada es fácil en esta vida. ¿Te vas a cortar?.-
Yo: -No.
Ella: -Pues a dormir. Las cosas en caliente no se pueden hablar.-
Yo: -No, no estoy caliente, estoy fría, estoy congelada y aterrada de todo.
¿Sientes que te mueres, que te ahogas y ves a los demás respirar verdad?
¡Entonces no me digas que tengo que respirar porque no puedo!
...Soy un barco a la deriva...
Se solucionará, sí, de una u otra manera pero ahora toca sufrir y ¡ya no soy tan fuerte!
Me estoy muriendo.

- Fin de Conversación; 23:45 - 

Blue. @ElDiarioDeBlue








2 comentarios:

  1. Y ahí fue cuando Sue se dio cuenta de que su mejor amiga iba a salir de aquel bache,.con o sin ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahí fue cuando Blue se dio cuenta de que no podía más, que no era un bache...sino un abismo.
      ¿Sin ella? No lo creo.
      Tu misma lo dijiste, yo solita me lo he buscado...dolió pero supongo que es la realidad ¿no?
      Respóndeme, tú que sabes.
      Con cariño, Blue.

      Eliminar