sábado, 27 de septiembre de 2014

Cruzaremos puentes de la mano

Aun recuerdo ese día tan silencioso, sin ninguna melodía de fondo. ¿Nacimos allí? ¿O solo habíamos muerto temporalmente?
Te tiendo mi mano esperando que la unas fuertemente y cuando los puentes se estén rompiendo me sujetes y nos hagas recordar que tenemos que permanecer unidos. Esos puentes nos verán cruzar sus ruinas maravillados.
Podría olvidar como era mirar a la belleza no presente, olvidar que se puede querer mediante la distancia y convertirme en un alma solitaria...si lo hiciera mi espíritu huiría de mí. 
Tenías otros nombres y otros sueños, junto a esas vidas mejores. Yo solo tuve el sonido de la lluvia caer y el sueño de cruzar puentes de tu mano. 
Es un símbolo, una alianza nunca pactada, el tiempo que se escapa y no alcanza a ser desperdiciado. 
Somos todo más un nada diferente, carne y huesos, alma y cuerpo.  
Las heridas no duelen demasiado cuando no sientes la piel morada, el mundo cambia pero tranquilo...todo puede conseguirse rodando piedras por una colina hasta la cima, una eternidad no tiene importancia cuando no existe el tiempo. 
¿Volaremos por la cúpula celeste? ¿O caeremos como hojas de un árbol en invierno? 

Blue. @ElDiarioDeBlue


1 comentario:

  1. Construyeme un puente que me lleve a TI,
    me bastará tu luz para cerrar los ojos,
    y cuando lleguemos al final
    cometamos la locura de darnos la vuelta
    y volver a cruzarlo,
    mi mano aferrada a la tuya,
    el vértigo de tu mirada
    como única salvación.

    ResponderEliminar