sábado, 11 de julio de 2015

Mi adolecencia será...

Los años de mi adolescencia serán los difíciles,
los que hagan daño con solo ser recordados,
los enmarcados en dolor.

Serán los que pesen y se caractericen por soledad.
La melodía de fondo en las noches tristes,
eso serán.
Un vacío irreparable.
La viva imagen del tiempo perdido.
Mil sonrisas falsas por una de verdad.
Años de espera.
Angustia del alma.
Un yo quebrado. Roto e invisible.
El eje circunstancial del futuro innombrable.
Mis pesadillas a las tres de la mañana.
Tus llantos en la habitación de al lado.
Mis ganas de abrazarte.
El orgullo que te alejó.
Mi corazón fusilado.
Tu alma mutilada.
Alcohol mezclado con pequeñas gotas de melancolía.
Un poseído por la poesía.
El mar que rabia,
la tormenta que grita,
la lluvia que llora.
Una llave que se perdió entre miradas.
Unas sábanas arrancadas.
Un sofá que tiene compañía esta noche.
Unas teclas de piano.
Esa caja donde las guardo.
Tú.
Yo.
El llanto de fondo.
Los puzzles con una pieza perdida.
La bombilla que tintinea.
Lo disfuncional.
El abrazo a la soledad.

Al terminar el día volveré a visitar mi tumba,
llevaré amapolas y una rosa roja.
Lloraré la perdida y sin mirar atrás...
diré adiós.
Pronunciando mi panegírico.
''Los años de mi juventud
fueron la pala que cavó el nicho
donde yace el cuerpo de la niña
que un día la adolescencia mató.''

Blue. @ElDiarioDeBlue




No hay comentarios:

Publicar un comentario