sábado, 18 de julio de 2015

Mente incoherente

Creo que trato de justificar algo invisible que nunca entró dentro de los límites.
La última parada hacia ningún lugar...siempre preguntas "¿A dónde vas? El camino correcto es el opuesto." Y aun así, después de todo, yo sigo andando, chocando mi hombro con extraños. Dando un paso por delante del otro, haciendo eso que llaman caminar.
Lees porque así te sientes segura, la protagonista de una historia "de verdad", me arrastraste a tu fantasía y ahora mis ojos te miran confundidos.
Ellos siempre preguntan "¿En qué piensas?" Yo nunca respondo porque si lo hiciera se alejarían, quizás más de lo que ya están.
Y cuando creo que puedo tocarte te desvaneces...como una ilusión.
Tengo preguntas escondidas en palabras, las mismas que tú en el viento y siempre hacemos la carrera de quién las descubrirá primero.
Creo que pienso en invisibles, en sinsentidos abrumados por la lógica, en un día despertar y no encontrar los bordes de la cama y así, mantenerme suspendida en un estado de falsa calma.
Con un siempre en la boca y un nunca en la mirada.

Blue. @ElDiarioDeBlue


No hay comentarios:

Publicar un comentario