sábado, 18 de julio de 2015

Tú nunca...yo, no

Te miro pero...no te veo.
Me busco y sin embargo nunca me encuentro.
Estoy esperando a que decidas que hacer, siempre esperando, alejada.
En algún momento tomé distancia, tú nunca volviste a acercarme...solo era una niña.
Estaba tan cansada de llorar y tú solo conocías la manera de hacerme caer incluso estando en el suelo.
Lo siento si hoy no descuelgo el teléfono y te llamo.
Lo siento si hoy no quiero sostener tu mano.
Lo siento si decido dejar de ser la hija que un día tuviste.
Lo siento...por no sentirlo como debería hacerlo.
Quizás nunca debiste volver después de tanto tiempo.
Se me hace difícil no mirarnos desde el ojo ajeno y observar lo rotas que están mis sonrisas, el destello brillante del llanto en mis ojos, la necesidad de correr que tiene mi cuerpo...todo eso de lo que tú nunca te das cuenta...estando delante.
Se me olvida que ya no nos conocemos.
Tiendo a juzgarte y por desgracia no suelo equivocarme.
Hablas en tonos altos mientras yo busco un escondite para mantenerme a salvo.
Irónico protegerme.
Esto es un mundo lleno de débiles que se hacen los valientes hasta que les toca dar un paso al frente, y ante ti lo único que hago es retroceder, llámame cobarde, yo también lo suelo hacer.
Tu sangre corre por mis venas.
Tus marcas están en mi rostro.
Mis ojos tienen el color de los tuyos.
Pero hija...no. 

Blue. @ElDirarioDeBlue

No hay comentarios:

Publicar un comentario