miércoles, 29 de julio de 2015

Ventana

Mis dedos son como zapatos de claqué que marcan el compás de mis pulsaciones y da origen a un pequeño borrador que pronto olvidaré:
Casualmente me vuelvo poética y pienso cosas que no debería. Trastorno mi mente y la inundo de pensamientos apasionados y desconsolados que caen por mi mejilla en forma de lágrimas saladas que hidratan mi piel herida de tantas batallas sin victoria. A veces veo el mundo de diferentes tonalidades. Supongo que mis ojos cambian a través de mi alma, que encerrada, desea liberarse a través de sensaciones que me recuerdan a algún color oculto de una paleta olvidada. Yo no pienso en palabras sino en matices. Mi mente se nubla y da lugar a chocantes imágenes que me hacen pensar si realmente estoy loca o no.
Me levanto cuidadosamente del colchón en el que duermo mientras la madera cruje como si se hiciera pedazos cada vez que la piso. Todo ha sido una pesadilla, espero. Echo a un lado las cortinas dejando que una luz tenue ilumine mi cuerpo desnudo y frío. Mi corazón ya no late, solo llora lágrimas de sangre que me mantienen con vida. Presto atención al paisaje, en él veo como el viento azota las ramas de un árbol con fuerza, como si se tratara de una especie de condena sin escapatoria. Las hojas caen simultáneamente que lo hacen mis llantos y me recuerda que es otoño. Hoy el panorama es idéntico que anteriormente. Se llama ventana o eso dice el resto. Yo lo veo como un cuadro, una ilusión creada por un artista desconocido. Quizás aquel genio fue famoso, tuviera familia o simplemente estaba solo en el mundo y decidía observar las vidas de los demás a través de un lienzo inexistente. Hoy en día esta obra maestra la poseen muchas personas en sus respectivos hogares. Cambia constantemente según dónde lo coloques, el día, los humanos y más cosas que normalmente no significan nada para los demás. A mí me parece mágico. Pero la magia se agota y todo me parece igual, mi vida se vuelve en un libro donde podemos averiguar qué acontecimientos ocurrirán en el futuro fácilmente.


(By @stardust_human)
Blue. @ElDiarioDeBlue




No hay comentarios:

Publicar un comentario