sábado, 11 de julio de 2015

Hijos de Luna

Podría haber dicho aquello que necesitaba decir o eso que ellos querían escuchar, ser egoísta o dejar que pudieran dormir por las noches. Supongo que elegí la segunda opción.

Mi madre era el timón de este barco que ahora va a la deriva.

Recuerdo que siempre regañaba a Luke por cambiar tanto de novia aunque al final terminaba sentándose con él en el sofá y mientras le acariciaba el pelo le decía: "Algún día dejarás de dar tumbos y encontrarás a la chica. ¿Sabes? Esa con la que querrás pasar todos los años de tu vida." Luke tan solo rodaba los ojos pero supongo que mamá no estaba tan equivocada, no cuando él ahora está allí sentado abrazando a esa chica con la que lleva más de tres meses...y creo que no va a querer soltarla por mucho tiempo.

También está Amanda, su pequeña y dulce Amanda. La mandaba a dormir temprano todas las noches aludiendo a que al día siguiente tenía que ir al colegio pero yo sabía que eso no era cierto, lo que ella quería era poder despertarla cada mañana y charlar, podían pasar horas hablando y no percatarse que el minutero seguía corriendo.

Y luego estaba yo...y su forma de tratar de que amara la vida. Ella me llamaba la llama que siempre está encendida, la vela que nunca se apaga pero queda consumida...esta noche más que nunca me siento agotada y creo que las lágrimas extinguieron el fuego de mi pecho que mamá tanto amaba...

Blue. @ElDiarioDeBlue


No hay comentarios:

Publicar un comentario