jueves, 30 de octubre de 2014

Todavía no me marcho...

Quizás merezca la pena vivir un poco más por los buenos recuerdos ¿no? Aunque de verdad no quiera, supongo que un poco más no me podrá hundir más de lo que ya estoy.
Sin ellas quizás ahora sería mero polvo en una caja bajo tierra, quizás no encuentre las palabras exactas para expresar mi gratitud pero gracias, gran parte de mi vida os pertenece, es vuestra porque os la habéis ganado día tras día. 
Y sí, lloro, noche tras noche y sé también que no soy la única y eso me desgarra el alma. Es injusto, inhumano, ¿por qué? ¿Por qué personas como ellas tienen que estar mendigando cada día por un poco de felicidad? ¿Por qué ellas llevan mangas largas hasta en verano? ¿Por qué con lo preciosas que son sus mentes no les dejan creerlo? ¿Por qué les rompen el corazón?  ¿Por qué? 
Ellas son mi cura, mi esperanza, mi salvación y no puedo permitir ver como se van y quizás sea eso por lo que siempre pregunto dos veces si estás segura de estar bien, porque yo nunca lo estoy. Porqué soy una especie de flan que no deja de tambalearse.
Es impresionante lo que hacen y están a kilómetros de aquí, de mi lado pero las puedo sentir abrazándome...en cambio la gente alrededor de mí ni si quiera se percata del rojo de mis ojos, de las mejillas mojadas, del dolor que mi voz carga y ellas que ni si quiera me ven, que ni si quiera me han podido tocar lo hacen. ¿Como es posible? 
Si todo el amor que me dais es un sueño, no quiero despertar jamás.
Os digo gracias con cada célula de mi cuerpo, con mis palabras, con mi voz y con mi alma, con todo lo que soy y lo que deseo ser. Gracias. 

Os quiero, mucho más de lo que los números pueden contar.
Con un cariño infinito, Blue.                                                                                             
     @ElDiarioDeBlue





No hay comentarios:

Publicar un comentario