martes, 14 de octubre de 2014

''Club del Sr. Panda Sandio''

Mi vida cambio un día de finales de verano, cambió en el momento en el que al móvil le costaba funcionar porque no dejaban de llegarle mensajes, cambió cuando una maravilla llamada Ero me dijo ¿recuerdas?, cambió cuando conocí a un pequeño Panda, cambió cuando hablé con el amor que cambió de nombre a Celia, cambió cuando mi galería estaba llena de fotos ''extrañas'' enviadas por Laura, cambió cuando una dulce Gisell me dio ánimos por audio, cambió cuando convencimos a Judith de quedarse, era tan adorable, cambió cuando Miriam me contaba sobre su serie de televisión favorita, cambió cuando planeé con Marian el plan perfecto de destruir nuestros institutos, fue gracioso, cambió cuando una galleta se volvió alcohólica por un experimento de Mess, cambió cuando Ana, Clau y Nuria hablaban y nos hacían reír, cambió cuando Fátima era mi mamá, cambió cuando Mili se olvidó de su timidez en un cajón, cambió cuando Noe envió fotos sonriendo, cambio cuando nos animaba y se emocionaba porque le dijéramos así, cambió cuando Vic hablaba sobre su fuerza y la idiotez de los hombres, cambió cuando Kevin tenía el mismo youtuber favorito que yo, cambió cuando Adrián escogió a la oruga,  cambió cuando Elena me preguntaba sobre mi blog, cambió cuando Emma se preocupaba  por todos y ponía el dilema de ''Me salís del mismo color''. Cambió cuando mi vida no eran horas sino momentos con ellos.
Cambió cuando las mayúsculas y el punto final se volvieron importantes. Cambió cuando se decía ''CANTEMOS'' y todos cantaban. Cambió por ellos y para ellos.
Volví a vivir, a soñar, a reír con alguien que me entendía, con personas que me hacían sentirme querida. Cambió a la hora de llegar a casa y que me sacaran sonrisas con sus conversaciones de 600 mensajes solo en una mañana. 
Nos convertimos en una piña que no deja de llenarse de amor. Tenemos problemas en los que la causa somos nosotros mismo pero...con ellos todo es más fácil. 
Toda mi vida sin saberlo y ahora me doy cuenta, estaba esperando por ellos. 

Os quiere, Blue.                     
@ElDiarioDeBlue






No hay comentarios:

Publicar un comentario