martes, 28 de octubre de 2014

No puedo...

Un día más de aparentar, de fingir que todo está bien, de querer morir, de que tus propios pensamientos te asusten. Me dicen ''Yo no podría vivir así'' y en bajo, casi en un susurro respondo ''Yo tampoco...'' 
No puedo, lo he intentado de todas las formas posibles y no puedo. No puedo arrancarme el corazón para no sentir, cubrirme los ojos para no ver, poner las manos tapando mis oídos para evitar escuchar...no puedo. Me siento tan inútil...tan fuera de lugar.
Odio vivir así, odio sentirme así, odio ser así.
No puedo continuar con este teatro tan bien preparado porque estoy empezando a creerme este personaje inventado sin embargo ya está deteriorado, los hilos de esta marioneta siguen enredados.
Desvanecerme como el humo de un cigarro, morir como esas pequeñas flores ya marchitas. Ese empieza a ser mi deseo. 
Por favor... ¿No ves que no puedo? ¿Qué solo caminar me está destrozando? ¿Qué ni siquiera entiendo como me quedan lágrimas para llora? ¿Qué estoy rota...? 
Son tantas palabras que nunca he dicho, que he callado, gritos enmudecidos.
 Hoy me vuelvo tan frágil como el cristal olvidando la pesada armadura dentro de mi armario, hoy no puedo con todo el dolor sola, hoy no puedo parar de llorar mientras escribo esto, hoy miro por la ventada cada segundo sin saber muy bien que busco, hoy tenía planeado que fuera un buen día pero al mundo hoy no le apetecía hacerme sonreír.
Siento rabia por no poder ser feliz, por tener siempre algo encima que me empuja hacia abajo. 
No quiero vivir eternamente escribiendo con el dolor de compañero, no quiero ser un recuerdo triste para mis nietos. 

Blue. @ElDiarioDeBlue







No hay comentarios:

Publicar un comentario