martes, 14 de octubre de 2014

Polvo de estrellas y barreras

Las heridas cambiaron mis planes, ahora me someto a ellas. Soy presa de mi sufrimiento...¿era eso posible? Mi corazón busca una nueva casa donde el pegamento dure más y el tiempo no llore todas las noches. Busco una salida en estos pensamientos que me atormentan.
-Ya no siente lo mismo, no. Las sonrisas ahora no son alegres, la vida dejo de reír con ella.-
Me precipito y caigo. ¿Hacia dónde? No lo sé. ¿Por qué? Tampoco tengo respuesta. Continuas discontinuidades, saltos, colapsos. ¿Cuál es mi sitio?  
- Le prometieron pétalos de rosas, sueños de colores, palabras bonitas cada nuevo día. Nada era cierto, nada tenía valor en esas bocas envenenadas.-
Todo lo que soy es polvo de estrella. Todo lo que ella desea está fuera de su alcance. 
Triste vida, nos encierra en vasos de cristal tan transparentes que parece que no hay barreras.

Blue. @ElDiarioDeBlue


No hay comentarios:

Publicar un comentario