sábado, 4 de octubre de 2014

Lo siento, perdóname...

Siento un extraño dolor justo a la altura del pecho donde queda el corazón...Lo siento y esta puede que sea mi única y mejor manera de decírtelo. No quería, lo que menos he querido en toda mi vida es hacer daño a personas que quiero y tú lo sabes. 
Te ofendí, me he dado cuenta de ello, pero ¿como te digo que me perdones? ¿como te lo pido? ¿como se hace si no me lo permites? 
Pienso y lloro, esta noche solo lloro porque me siento mal, mal conmigo misma, porque tengo un nudo en la garganta que no me permite tragar saliva, hablar... 
Tal vez no leas estoy o tal vez sí...lo siento.
Las palabras se interpretan de la manera que uno quiere y las circunstancias cuentan, a veces se confunden y otras son mal expresadas. 
No puedo decírtelo en persona, ni hablarlo cara a cara, ni abrazar, ni reír juntos...porque es imposible, así que mi inmejorable manera de hacerlo es así, por este lugar de la red, por mis palabras que sabes que son sinceras. Me conoces lo suficiente para saber que lo que estoy escribiendo es cierto.
Perdóname... 

Blue. @ElDiarioDeBlue


No hay comentarios:

Publicar un comentario