sábado, 26 de julio de 2014

Suelta mi mano

El mundo giró y yo caí sobre ti. Fue cosa del destino que me enamorara de esos ojos azules, no lo planeaba solo ocurrió. No me des la espalda, puedo ver tu sonrisa, se que eres feliz pero tu mano esta sujeta a otra que no es la mía. 
Puede que yo este de sobra sin embargo ¿por que me aprietas tan fuerte contra tu pecho? Déjame ser libre, eres egoísta.
No me digas que me quieres cuando es una vil mentira, no ves que las lagrimas de mis ojos son verdaderas. Necesito aire, me ahogo en este suspiro. Suelta mi mano por favor.
Ese día que caí sobre ti creí que vivir en un cuento sería divertido, no me acorde que todo tiene un fin.
Aléjate de mi, no puedo soportar saber que estas cerca y que tus caricias ya no dan amor, son simples manos cargadas de culpabilidad. 
Lo hubiera entendido, se que lo hubiera hecho. Mataste mi ilusión con ese beso en otros labios. Abre la jaula en la que me encierras, no retengas algo que ya no puede ser curado. No intentes pedir perdón te lo suplico.
Solo suelta mi mano por favor.

Blue. @ElDiarioDeBlue




No hay comentarios:

Publicar un comentario