jueves, 17 de julio de 2014

Olvido, te escribo

Buscábamos tantas cosas que nos encontramos solos en un gran vacío. Querías tanto que te olvidaste que ya lo tenías todo. No pude soportar esa idea y me marche.
No te abandoné, tú me echaste de tu vida primero. Sin embargo el problema no es ese, el problema es que jamás te diste cuenta de mi ausencia y eso me esta corroyendo por dentro como un cáncer terminal; Contaminando hasta la ultima célula sana.
¿Que nos llevo a esta situación?
Tus palabras son como unas grandes manos que entraron en mi pecho a destrozarme el corazón, está tan adolorido que parece querer gritarme ¡basta! Pero siente miedo y solo escucho latidos descompasados.
Un día volviste, querías recuperar lo que creías de tu propiedad. Yo ahora te corrijo, nunca fue tuyo porque no lo cuidaste, nunca fue tuyo porque no lo amaste, nunca fue tuyo porque fuiste tú quien lo resquebrajo en pequeños pedazos que se llevo el viento.
Así que, no pidas que te de ese puzzle al que le falta una pieza o este alma que esta cosida a mi sombra porque aunque no sean perfectos merecen algo mucho mejor que el olvido.



                                                                                                                    Con cariño...

Blue. @ElDiarioDeBlue


No hay comentarios:

Publicar un comentario