viernes, 25 de julio de 2014

Amiga

Respira, mira hacia arriba. Estás viva. Olvida las lágrimas que caen de tus ojos. Olvida los gritos al otro lado del teléfono. Olvida que has sido olvidada demasiadas veces.
Confía en mi y en mis palabras. Todo saldrá bien aunque sea complicado y no quieras continuar. La vida te depara un destino más grande. Un infinito mayor que el de ayer. Aprecia esa sonrisa del desconocido al caminar por la calle, porque se que solo necesitas eso. Una sonrisa para mejorar tu día. 
Eres tan hermosamente simple que me siento compleja a tu lado.
Amiga respira. Amiga mira hacia arriba. Amiga estás viva. 

Blue. @ElDiarioDeBlue


2 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído todas tus publicaciones, ¡me han encantado! Me gusta mucho cómo escribes. Se nota que escribes con el corazón, que es lo importante :) ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias :)
      Me alegro que te hayan gustado, es un orgullo saber que a las personas que leen este blog les guste lo que escribo.
      ¡Un beso grande!

      Eliminar