martes, 29 de julio de 2014

Cuéntame un cuento

¿Sabes? Ella llora mucho, demasiado. Cada noche sus lágrimas se hacen presentes entre el silencio y no se como curar su herida.
¿Sabes? Ella no puede verte, sólo siente nuestras presencias y pequeñas sombras correteando frente sus ojos.
¿Sabes? Ella no puede hablar, y su mirada tampoco dice nada pero siempre sonríe hasta que se marcha y cree que nadie la ve. Allí grita y suplica en silencio. 
¿Sabes? Ella no puede oírnos. Su ceño se frunce preguntándose el que dirán o como serán sus voces. Esta encerrada en un silencio absoluto. 
¿Sabes? Ella no siente el contacto del fuego en sus manos, no siente las caricias o los suaves besos en su frente. 
Ella sufre, no ve, no oye, no siente el contacto de piel contra piel pero aun así  me observa, me sonríe, me escucha, me da el beso de buenas noches y me cuenta cuentos.
Me duele y se que a ella...también.

Blue. @ElDiarioDeBlue



No hay comentarios:

Publicar un comentario