domingo, 27 de julio de 2014

Estrellas

Puedo ver las estrellas a este lado de la orilla ¿las ves tú también? La distancia nos separa pero vemos el mismo cielo, se que está noche piensas en mi. Mis ojos fijo en la cúpula estrellada mientras nuestra canción suena. Creí poder no llorar sin embargo soy incapaz, necesito dejar el dolor con estas lágrimas, en esta misma orilla donde veíamos el horizonte que se perdía en la lejanía.
Todo parece diferente, siento que el mar me llama para hundirme en su inmensidad ¿llegaré hasta ti nadando? Se que estas esperando por mi en la otra orilla y que es una locura pero necesito sentir a la vida dentro de mi. La brisa mueve mis cabellos y siento una suave caricia, es como tenerte aquí sin poder verte.
Hoy las estrellas brillan más que nunca, es una señal...se que las verás.

Blue. @ElDiarioDeBlue




No hay comentarios:

Publicar un comentario