sábado, 2 de agosto de 2014

La distancia somos nosotros

La magia no se pierde con los años, la distancia no separa a los corazones. Somos nosotros...porque dejamos de creer que podemos ser felices sin tener a esa persona presente. Pero si de verdad la queremos, no importará que su cuerpo no este al lado del tuyo, mientras que su alma siga bailando en tu interior.
Esa es la verdadera magia, la que no se ve pero se siente. Se siente como un fuego que no quema o una brisa que no te despeina. Tan placentera que te ahoga en un mar invisible. Tan viva que te hace querer siempre un poco más.
Que no pueda tocar tus manos o besar tus labios no quiere decir que no este pensando en hacerlo, me distraigo en tu sonrisa y me pierdo en tus ojos, y no estas. Eres mi destrucción y tu presencia es lo único que siento todavía ¿te imaginas cuando todo se vuelva real? ¿Cuando este aire se convierta en ti? Serás mi condena y mi salvación.


Pero ¿Que mejor manera de morir que en tus brazos?

Blue. @ElDiarioDeBlue


No hay comentarios:

Publicar un comentario