lunes, 18 de agosto de 2014

Carta De Despedida

Fuimos ciegos y lo peor de todo era que lo sabíamos. No quería, no podía, no sabía como continuar. Tú decías que daba igual pero sabía que no era verdad. Esa noche cuando me marché y acabé con el nosotros, las lágrimas eran mi única compañía...sin embargo no me arrepiento porque se que tú ahora eres feliz. Tienes sueños, una familia, la vida que siempre buscaste y que lamentablemente no era junto a mi. Perdón por el daño y los reproches. Perdón por no decirte adiós en persona. Perdón por no estar a tu lado.
No podía permitir que te quedaras conmigo sabiendo que me quedaba poco tiempo, no era capad de retenerte, jamás me lo hubiera perdonado.
Gracias por hacer de mis días una vida nueva en cada uno. No había nadie más, no se acabo el amor solo quedaba una barrera llamada cáncer que nos separaba.
Tu destino era ser lo que eres hoy; el mio, tenía un final trágico que solo yo podía terminar de leer.
Se que me buscaste, que lloraste y gracias por eso. Con cada gotita me daba cuenta que de verdad me amabas y con cada sollozo mio me daba cuenta que la vida es muy injusta.
Este es el final, cuando leas esto es porque yo ya no podré hablar más, escuchar, dormir, amar, ya que poco a poco me estaré convirtiendo en polvo.
Mi existencia no tenía razón de ser hasta que te encontró y consiguió un motivo...ese motivo era hacerte feliz sobre cualquier cosa. Por eso me fui.
Las rosas son mis flores favoritas, se que lo recuerdas.

                                                                                                       Te amé hasta mi último aliento.

Blue. @ElDiarioDeBlue



No hay comentarios:

Publicar un comentario