domingo, 10 de agosto de 2014

Muerte

¿Recuerdas las cosas que me contabas esas tardes en las que el cielo se volvía naranja, recuerdas como tus ojos se cerraban al reír?
Yo lo hago cada día de mi miserable vida y cada vez que despierto sin ti a mi lado...me gustaría levantarme con amnesia y olvidar.
Era todo tan perfecto que ahora nada esta bien, solo hay pedazos rotos de nuestra existencia.
Nuestros nombres se escribieron al final de una novela trágica frente al vaso roto de vodka.
Algo siempre sale mal y te olvidas de olvidar como se sentía el amor. No me digas adiós, aun me quedan muchas cosas que contarte, muchos recuerdos que hacer, sueños que realizar.
Pasaron los años y tu olor sigue en estas camisas que nunca lavo, las fotos guardadas. No puedo dejar atrás lo que hiciste de mi. Abandonaste esos sueños que no necesitabas al igual que los deseos de ambos.
¿Cuan injusta en nuestra suerte? Encontramos algo real que se nos escapa de las manos.
Nunca es lo mismo, ya nada es lo mismo. El vacío se llena de dolor que a su vez lo mantiene vacío.
Y los días se hacen eternos en esta eternidad oscura. Nunca creí necesitar nada hasta que te encontré y te perdí. Eras como la nicotina de mi cigarro, indispensable.


He olvidado quien soy. En mi mente solo quedas tú.

Blue. @ElDiarioDeBlue



No hay comentarios:

Publicar un comentario