viernes, 1 de agosto de 2014

Te quiero contar...

Te veo, te observo. Puedo apreciar en tus gestos que estás triste.
Alzas la vista y entonces mi mundo cae a los pies de alguien que jamás tocó el suelo.
Te escondes detrás de una rota sonrisa, te vistes con blancas ropas que pierden su color como si la soledad te rodeara y consumiera sin reparo.
No puedo creerlo, ¡No quiero creerlo!
Mi alma llora, llora por ti para que dejes de sufrir, para que vuelvas a reír y, que ese dulce sonido alegre mis días.
Quiero abrazarte pero pareces tan frágil que me da miedo romperte y que desaparezcas de mi vida.
Cuéntame tus miedos, dime a que le temes, enséñame la verdad de tus secretos aún condenándome a mi a guardarlos bajo llave.
Seré el celador de tu celda, que te abra las rejas y que muy a su pesar te deje libre.
Seré quien te quite la venda de los ojos para que puedas apreciar con detalle la belleza del mundo.
Seré el aire que respires, el agua que bebas, las palabras que escribas, los sueños que sueñes.

Seré tu todo y tu nada porque al final la nada se llena y no queda espacio vacío.

Blue. @ElDiarioDeBlue





No hay comentarios:

Publicar un comentario