miércoles, 9 de septiembre de 2015

Metáfora del escritor

''Después de tanto tiempo apareces.
No sé como sentirme.
No recuerdo a que sabía besarte.''


Después de tanto tiempo de perderte en mi memoria, de mirar mis manos esperando que se movieran solas. Después de alejar mi mente de tu luz atrayente. Después de sufrir la condena de no sentirte...hoy vuelves a mi.

Te recibiré con los brazos abiertos y un montón de papeles vírgenes por el suelo. Haré que vuelvas a susurrar mi nombre en las noches buscando el frío del cual carece el verano.

Acaríciame mi dulce musa mientras mis ojos caen rendidos a Morfeo. Bésame despacio y olvida que un día fuimos olvidados. Mañana al despertar dime lento que me espiabas indagando en mi cuerpo.

Ya he caído por tus palabras otras noches, no tengo miedo a que desabroches el último botón de estos encajes. No tengo miedo a que las telas se empañen con sonidos que los niños no entienden.

No tengo miedo a sentirte. Nunca temí amarte.

Mi anhelo eres tú, hoy y siempre.

Blue. @ElDiarioDeBlue


No hay comentarios:

Publicar un comentario