martes, 17 de febrero de 2015

Llamémoslo Error

Llamémoslo Error

Disponible en Wattpad: http://www.wattpad.com/104368603-llam%C3%A9moslo-error-z-m-parte-1-d%C3%A9jate-amar-april

-No tienes que llamar más veces, no volveré a coger el teléfono.

-Espera...por favor...

-No me quedaré escuchando como tratas de hundirme de nuevo. Toda luz se desvanece y ante mis ojos no eres más que eso, luz que se extingue con cada latido. ¿No tienes suficiente con romperme el corazón? ¿No te basta con saber que me has destrozado? ¡¿Qué más quieres de mi?!

-Nunca pretendí dañarte April, nunca quise que las cosas acabaran así.

-Pues que pena porque para mi esto se ha acabado, aquí y ahora. Adiós.

Fue la última vez que escuché su voz, la última vez que me permití sentir algo hacia él, lástima que el corazón sea masoquista...dolía y sigue doliendo, el recuerdo nunca se va...quizás este siendo demasiado melodramática, tan solo ha pasado un mes y medio pero parecen años. Odio esto del amor maldita sea.

(...)

Noche del día catorce de febrero y yo aquí, tirada en mi cama esperando que alguien me pegue un tiro y acabe con mi sufrimiento. La puerta de la habitación se abre pero no levanto la cabeza de la almohada. No se quien ha entrado hasta que su voz hace eco en mi.

-Basta April, ¿me oyes? ¡Basta! No puedes seguir así por ese capullo, hace un mes que te encerraste en estas cuatro paredes, no comes, te levantas con más ojeras que por la noche y solo lloras. - La parte baja de la cama se hunde y siento unos cálidos brazos arropándome. - Por favor April, no te hagas esto. - La voz me suplica que me levante de esta cama y vuelva a caminar, esa misma voz se rompe con cada palabra y ahora mi hombro se moja con lágrimas que nunca se debieron derramar. ¿Qué estoy haciendo?

Me aferro a él y mi mano viaja a su cabeza para posteriormente perderse entre sus cabellos. Puedo oler el aroma que desprende su piel. Café y cigarrillos, una extraña mezcla que me hace delirar.

-No puedo verte así, he aguantado este maldito mes y medio pero ya no puedo más. - Sostiene mi cara con sus manos y nuestros ojos conectan. Acaricia con delicadeza mis mejillas secando el camino de agua que las lágrimas han dejado.

Siento miedo, miedo de sus sentimientos, de sus palabras, de sus actos. Siento miedo porque se que él está colmado de amor, un amor no correspondido. No quiero dañarlo, no quiero hacerlo pero no hay más salidas.

-Por favor, no hagas esto. - Le ruego apartando sus manos de mi rostro.

-April déjame cuidarte.

-No si eso supone tu sufrimiento. ¿Crees que no me doy cuenta que esto te duele mucho más que a mi?

-P-puedo soportarlo...

-No me importa si puedes o no, no quiero hacerte daño y viniendo aquí solo te estás torturando.

-April ante todo soy tu mejor amigo. - Me responde con dureza.

-Un mejor amigo enamorado de su mejor amiga, la cual está sufriendo por un capullo. Ese dolor me puede llevar a cometer una locura.

-Si, estoy enamorado de ti. Me da igual que me utilices para tu locura con tal de aliviar tu pena. ¡No me importa, entiéndelo!

-Estoy necesitada de amor Zayn, necesitada de caricias, de besos...no prendas la mecha porque la pólvora explota y una vez encendida nada será como antes. - Estoy lo suficientemente dolida como para equivocarme una y otra vez, el problema es que a Zayn no le importa caer en error conmigo. - Necesito que seas mi lucidez no mi tentación.

-Lo siento pero contigo a mi lado jamás podré ser la sensatez de nadie, ni si quiera de mi mismo...- Se lo que está haciendo. No lo detengo y sucede.

Sus labios buscan con desesperación los míos y se unen en una batalla sin claro ganador. Su mano se sitúa en mi nuca pidiendo un poco más, reduciendo más el espacio si es posible. Mi cuerpo tiembla y mi mente se nubla. El corazón late furioso sintiéndose de nuevo libre, querido. Duele porque se que esto está acabando con el ''amigos por siempre'' que nos repetíamos de niños pero en estos momentos nada de eso parece importar lo suficiente como para detenernos. Buscamos aire por unos pequeños segundos y volvemos al punto de partida. No sé cuanto ha pasado ni me importa pero finalmente nos separamos mas nuestras frentes siguen unidas.

-No sabes lo que estás haciendo, no sabes cuantas veces he soñado con este momento. - Susurra sobre mis labios. Sus ojos permanecen cerrados como si con ese gesto se cerciorara de que soy real.

-Zayn mírame. - Le pido.

-No puedo, siento que si abro los ojos desaparecerás como en todos los sueños. - El miedo se puede palpar en su voz.

-Soy real, estoy aquí, estamos aquí, los dos solos, en mi habitación, en esta casa donde nos mudamos hace un año. Zayn, por favor, no tengas miedo. - Acaricio su rostro y lentamente abre sus ojos. - Desearía amarte de la forma en que tu me amas. De verdad...- Me siento la peor persona de este mundo. Lo estoy utilizando como mi consuelo y a él no le importa ser eso, un pañuelo de usar y tirar. Rompo en llanto sin poder evitarlo.

-April te quiero, estoy jodidamente enamorado de ti y eso no lo va a cambiar nadie, ¿entiendes? Puedo esperar toda mi vida si es necesario. Ahora soy yo el que te dice no tengas miedo, déjate querer por esta noche y todas en las que necesites compañía. Se que puede sonar insano por mi parte pero ya lo sabes, no me importa mientras tu seas feliz. - Me lancé a sus brazos desesperada por hacerlo sentir amado. No estaré enamorada completamente de él pero se que lo quiero más que un amigo.

-Zayn te quiero. - Le dije después del beso.

-Lo sé.

-No lo entiendes, te quiero pero no de la forma en la que una chica debe querer a su mejor amigo...se que no es igual que tus sentimien-. - Simplemente unos labios cortaron mi discurso con impaciencia.

-Me basta, me sirve, ¿cómo te digo que con eso soy feliz, qué me es suficiente? - Sus ojos me miraban suplicantes en busca de entendimiento por mi parte.

-Algún día dejará de ser suficiente...

-Quizás para ese entonces tus labios digan más que un ''Te quiero''.

-Quizás. - Sonreí sonrojada. Era una situación tan común para las miradas ajenas, pero para nosotros esto era como un mar de desconcierto. Un mar que te mece con delicadeza y te hunde en sus aguas.

-Permíteme esta noche, bríndame una oportunidad April. - Comenzó a susurrar sobre mis labios mientras me hacía caer sobre el colchón.

Llegó un momento de olvido involuntario, donde los sentimientos embriagaban con tal fuerza que todo se volvía borroso. Manos unidas sujetándose con fuerza y labios buscando piel para recorrer. No fue la primera vez pero me sentí novata entre las sábanas y su cuerpo. Pedí más, más de él, de la calidez de sus palabras, de las sensaciones de mi bajo vientre, de delirio y locura, pedí un poco más de amor y él me lo concedió sin pensar.
Y al final de la noche los brazos de Morfeo me envolvieron.

Continuará...  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Blue. @ElDiarioDeBlue

PD: Espero que os guste, esto será una historia corta de no muchos capítulos. Si votáis y comentáis sería perfecto.  ¡Gracias!

Un fuerte abrazo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario