jueves, 17 de diciembre de 2015

Nací

Nací en una madrugada de Julio. Con el calor de los vientos del sur en mi nuca, erizando mi piel. Nací con la molesta arena pegada en la palma de las manos y el sabor salado en mis labios. Nací cuando la tormenta estaba por comenzar, nací justo en el ojo del huracán.
Nací cuando debía quedarme atrás a esperar por los inviernos que tanto amo pero decidí desobedecer, retar al destino y caer en brazos del verano.
Nací en un desierto lleno de esas plantas altas y con afilados pinchos, cactus. Nací un año del siglo pasado pero siempre me pregunto si vivir es lo que realmente hago o solo respiro el oxígeno de esta atmósfera que se contamina con nuestros malos humos.
Nací bajo el amparo de Cáncer, con la luz de la luna dándole un color pálido a mi cuerpo. Nací con esas ideas estúpidas de querer incondicionalmente a pesar de las cicatrices, nací siendo una débil humana en busca de fortaleza.
Nací un día que no tiene importancia, un número que algunos recuerdan cuando dan las doce y que otros olvidan entre vodka y whisky.
Nací y aquí estoy, buscando el camino correcto por donde pueda perderme más fácilmente, contando los minutos para encontrarte desconocido, mirando al cielo nocturno esperando inspiración.
Nací y después de tantos años sigo sin saber quién soy.

Blue. @ElDiarioDeBlue

No hay comentarios:

Publicar un comentario