jueves, 8 de enero de 2015

Consistía en creer...en mi

La fe es esa ''fuerza pasajera'' que nunca tenemos en cuenta y que solo recordamos cuando tratamos de encontrar algo importante para nosotros.
No, no hablo de la fe a Dios, hablo de la manera en que dejamos que el destino nos devuelva lo perdido. Rogando, llorando, suplicando. 
Muy en el fondo esperamos que se cumpla mientras que en nuestra memoria recordamos todo las malas acciones que hemos ido realizando a lo largo de nuestra vida, y pedimos perdón por ello, como si con eso y un ''No volveré a hacerlo, cambiaré'' fuera la solución a todo. 
Creo que la fe somos nosotros mismos y nuestra capacidad de creer, no en alguien o algo, si no en nuestra persona -alma- y un destino que vamos escribiendo con cada noche, palabra, recuerdo...con nuestra existencia.
Esperamos días, semanas, meses, incluso años por cosas que sabemos que nunca conseguiremos si no nos levantamos y vamos a por ellas pero aún así seguimos viéndolas desde la lejanía esperando que el destino o esa ''fe'' nos la ponga en nuestras manos.
Lo siento, pero la vida...no funciona así.
Tú eres tu destino y tu creencia.
Tu eres tu vida. 

Blue. @ElDiarioDeBlue


No hay comentarios:

Publicar un comentario