Ahora puedes pensar que la vida no vale nada, que es injusta, traidora, asesina. Puedes pensar tantas cosas como te haya hecho vivir pero hoy te diré mil y una por las que la vida a veces no es tan cruel. Solo quiero que pienses en momentos, momentos de tu vida. Los malos para recordar tus errores y ver en que te has convertido y los buenos para recordarte que no todo es complicado.
Recuerda la sonrisa que te regala cada mañana tu mejor amiga, el beso de buenas noches cuando eras pequeño, un café o chocolate caliente en invierno, un beso bajo la lluvia, un suspiro que le lanzas al cielo pidiendo paz, los nervios antes de un examen y al dar la nota, los sueños y esperanzas por los que llorar y ríes cada noche. Por quien eres, porque lo mereces, porque la vida esta hecha para los fuertes, los que se caen pero se levantan.
Si fuera fácil no tendría sentido, ya no se distinguirían los buenos momentos de los malos porque todo sería neutro. No te confundas, no es rosa o negro, puede ser gris, azul, rojo, anaranjado, blanco...puede ser como tu quieras que sea.
Tu decides ser los que eres, tu eres el dueño de tus actos, tu estas aquí por alguna razón, pero no para morir...al fin y al cabo la muerte siempre estará ahí, esperando, hasta el día que te desvanezcas,
dentro de mucho tiempo.
Blue. @ElDiarioDeBlue
No hay comentarios:
Publicar un comentario