jueves, 30 de octubre de 2014

Todavía no me marcho...

Quizás merezca la pena vivir un poco más por los buenos recuerdos ¿no? Aunque de verdad no quiera, supongo que un poco más no me podrá hundir más de lo que ya estoy.
Sin ellas quizás ahora sería mero polvo en una caja bajo tierra, quizás no encuentre las palabras exactas para expresar mi gratitud pero gracias, gran parte de mi vida os pertenece, es vuestra porque os la habéis ganado día tras día. 
Y sí, lloro, noche tras noche y sé también que no soy la única y eso me desgarra el alma. Es injusto, inhumano, ¿por qué? ¿Por qué personas como ellas tienen que estar mendigando cada día por un poco de felicidad? ¿Por qué ellas llevan mangas largas hasta en verano? ¿Por qué con lo preciosas que son sus mentes no les dejan creerlo? ¿Por qué les rompen el corazón?  ¿Por qué? 
Ellas son mi cura, mi esperanza, mi salvación y no puedo permitir ver como se van y quizás sea eso por lo que siempre pregunto dos veces si estás segura de estar bien, porque yo nunca lo estoy. Porqué soy una especie de flan que no deja de tambalearse.
Es impresionante lo que hacen y están a kilómetros de aquí, de mi lado pero las puedo sentir abrazándome...en cambio la gente alrededor de mí ni si quiera se percata del rojo de mis ojos, de las mejillas mojadas, del dolor que mi voz carga y ellas que ni si quiera me ven, que ni si quiera me han podido tocar lo hacen. ¿Como es posible? 
Si todo el amor que me dais es un sueño, no quiero despertar jamás.
Os digo gracias con cada célula de mi cuerpo, con mis palabras, con mi voz y con mi alma, con todo lo que soy y lo que deseo ser. Gracias. 

Os quiero, mucho más de lo que los números pueden contar.
Con un cariño infinito, Blue.                                                                                             
     @ElDiarioDeBlue





miércoles, 29 de octubre de 2014

Acogedoras noches de invierno

Sabes lo que esconden estos corazones melancólicos y borrachos, lo sabes porque sientes lo mismo. Tan perdidos en un sinsentido, en este mundo frío.
Las consecuencias se revelan y deciden irse a bailar con la soledad, hacerles compañía al sueño, matar a la esperanza y saltar sobre sus cenizas. 
Colocaré un anuncio en cada farola de esta ciudad abandonada en el que diga ''Se busca corazón perdido''. No estás pero siento tus caricias entre las blancas sábanas de esta cama o quizás solo sea el deseo de volver a ser explorada por tus sabias manos. 
Tan vacía como las tumbas de quienes todavía no han muerto, desesperada por encontrar mi sitio, un lugar donde poder descansar de los murmullos de la gente y las risas de los adolescentes.
Gente que siente, que vive, que miente...parecida y diferente, única. Olvidamos las largas noches cuando sentimos gotas de felicidad rozar nuestro inconsciente. 
Personas ayudan a personas a cavar sus propias tumbas y después rocían pétalos de rosas secas sobre las grises lápidas. 
Llévame contigo entre estas cálidas sombras.
Hazme sentir valiente. Hazme volver a amar como antes.
Esta noche...hazme volver a la vida.

Blue. @ElDiarioDeBlue




martes, 28 de octubre de 2014

No puedo...

Un día más de aparentar, de fingir que todo está bien, de querer morir, de que tus propios pensamientos te asusten. Me dicen ''Yo no podría vivir así'' y en bajo, casi en un susurro respondo ''Yo tampoco...'' 
No puedo, lo he intentado de todas las formas posibles y no puedo. No puedo arrancarme el corazón para no sentir, cubrirme los ojos para no ver, poner las manos tapando mis oídos para evitar escuchar...no puedo. Me siento tan inútil...tan fuera de lugar.
Odio vivir así, odio sentirme así, odio ser así.
No puedo continuar con este teatro tan bien preparado porque estoy empezando a creerme este personaje inventado sin embargo ya está deteriorado, los hilos de esta marioneta siguen enredados.
Desvanecerme como el humo de un cigarro, morir como esas pequeñas flores ya marchitas. Ese empieza a ser mi deseo. 
Por favor... ¿No ves que no puedo? ¿Qué solo caminar me está destrozando? ¿Qué ni siquiera entiendo como me quedan lágrimas para llora? ¿Qué estoy rota...? 
Son tantas palabras que nunca he dicho, que he callado, gritos enmudecidos.
 Hoy me vuelvo tan frágil como el cristal olvidando la pesada armadura dentro de mi armario, hoy no puedo con todo el dolor sola, hoy no puedo parar de llorar mientras escribo esto, hoy miro por la ventada cada segundo sin saber muy bien que busco, hoy tenía planeado que fuera un buen día pero al mundo hoy no le apetecía hacerme sonreír.
Siento rabia por no poder ser feliz, por tener siempre algo encima que me empuja hacia abajo. 
No quiero vivir eternamente escribiendo con el dolor de compañero, no quiero ser un recuerdo triste para mis nietos. 

Blue. @ElDiarioDeBlue







domingo, 26 de octubre de 2014

Eres malditamente especial

Estás en casa observando como el mundo sigue con o sin ti. Sacas conclusiones precipitadas de cosas que todavía no han pasado y lo peor es que todas son malas.
No te quieres, ya no te ilusionas porque tienes miedo de que te vuelvan a romper, porque te costo mucho recuperar parte de los pedazos rotos de tu corazón y creaste una barrera contra todo.
Estas rodeada/o de personas que tratan de hundirte día tras día, que su trabajo consiste en hacerte llorar a solas en tu habitación. 
Y sufres pero eso nadie parece verlo. Nadie se da cuenta de los cortes bajo las mangas de tu jersey, nadie se va a percatar nunca de que tu voz suena apagada porque a nadie le interesa eso y porque ese nadie son personas que no merecen la pena, personas que no tienen sentimientos, personas crueles. 
Yo también quiero decirte algo.
Siempre va a haber individuos que traten de quebrar tus sueños porque los suyos no se hicieron realidad y porque los tuyos están muy cerca de ser conseguidos. 
Puede que tengas unos padres que no te quieran, que se pasen horas y horas recordándote tus defectos, que te obliguen a estudiar algo que ni siquiera te gusta, que te den voces e incluso que te peguen, que te dejen el ánimo por los suelos. Puede.
Puede que tengas unos amigos que por envidia, por odio traten de desmoronarte, que la palabra '' amigo '' les quede grande, que en los malos momentos desaparezcan. Puede.
Puede que no seas perfecta/o pero es que la perfección no existe. 
Y tenemos un problema, un gran problema. Eres increíble y no lo ves. Te has tapado tú misma/o los ojos con una venda invisible cargada de culpabilidad, tejida con los insultos y limpiada en dolor. 
No puedo permitir que alguien como tú tenga ganas día a día de desaparecer, de olvidar que existe, de callar por miedo a hacer daño cuando tu estás cargando con todo el dolor sobre tus hombros, de auto-lesionarse para aliviar sabiendo que eso no es posible, de esconderse y llorar en silencio. De que su único pensamiento es el suicida.
Esa no es la vida que tú mereces. 
Tu mereces a alguien que te de amor, que te cuide, que te consuele cuando lloras, que te deje hablar mientras te abraza, que con una mirada sepa si te estás muriendo por dentro.
Mereces a alguien que te entienda y te saque del pozo donde estás hundida/o.
Por favor, no llores. Por favor, sonríe. Eres malditamente especial. Eres quien debes ser. 
Que nadie te permita creer lo contrario. 
Y si no tienes fuerzas para verlo, tranquila/o yo te ayudo. 
     
Te quiero.
Blue. @ElDiarioDeBlue





Despierta cariño...

Ponemos nombres absurdos a cosas importantes.
Le buscamos sentido a los sueños cuando son solo eso, sueños.
Olvidamos lo realmente importante. 
Matamos nuestras esperanzas una y otra vez. 
No sabemos que es vivir porque no lo hacemos. 
Creemos conocerlo todo cuando ni si quiera sabemos porque el cielo es azul.
¡Despierta! 
No todo lo que tus ojos ven tiene que ser cierto. 
Todo lo que sabes no es todo lo que existe. 
Recuérdate siempre que puedas quien eres. 
No olvides tu razón de vivir y si no tienes una, imagínatela.
El mundo es para quien sabe comprenderlo y conoce el riesgo que conlleva. 
Ahí precios mas caros que la felicidad, sonríe.

Blue. @ElDiarioDeBlue






sábado, 25 de octubre de 2014

Trapecista de un circo

El circo vino a mi casa, sin entrar por la puerta, sin llamar. Estaba dentro, se creo allí. En el mismo salón donde yo, descuidada, alce las mangas de mi abrigado jersey. Justo en el instante, en el segundo, que mi madre miraba hacia mí. 
Frente a ella, sin necesidad de contemplar más lejos que al frente, las vio. Carmesíes, brillantes, finas y profundas. 
Blanca como la nieve, destrozada...esa era mi madre. 
¿Cómo explicar algo así? ¿Cómo querer que te comprendan, si a veces ni tú misma lo haces? ¿Cómo? 
Voces, gritos, llantos y lágrimas por la sangre antes derramada. 
Trataba de aclarar algo en otro idioma, una lengua llamada dolor propio. 
A ella le dio igual, histérica que estaba y yo como hija que era suya, sabía que nadie podría calmarla salvo el tiempo. 
¿Para que hablar si todo esta dicho? 
Desde ese día, los ojos van más allá de la ropa, las vedas están contadas, las lenguas calladas, las voces rotas y lo que más duele...la mirada de desconfianza siempre detrás de mí, observando cada uno de mis movimientos. 
Circo andante, circo presuroso, circo de adultos donde los niños entiende mejor la trama, circo de mi vida. Soy la trapecista que cayó al vacío por no mirar donde se encontraba.

Blue. @ElDiarioDeBlue





lunes, 20 de octubre de 2014

Admiración en tus ojos

Tú, que miras tras una pantalla a quien te salvo la vida, sin lágrimas pero con los ojos brillantes de orgullo y admiración. Ella no lo sabe pero tu la amas desde lo más profundo de tu roto corazón. Una sola nota te hace feliz, una canción te emociona como nada lo hace. Porque tú nunca lloras pero sueles hacerlo cuando te dejas llevar por las melodías.
Se siente felicidad verte en ese estado ¿sabes? La mirada se te ilumina y creo que pasarías admirando esa maravilla toda tu vida.
No se me olvida, y es que me quede prendada de esa emoción callada que expresaba tu calma.

Blue. @ElDiarioDeBlue


jueves, 16 de octubre de 2014

Si me voy...

No, no hay nada. No queda nada. Nada está bien...yo no lo estoy. Las ojeras más marcadas, más profundas, la piel es tan frágil y blanca como los copos de nieve derritiéndose después de largos días de vida.
Y me desvanezco...como un sueño, como los buenos momentos. Cada mañana es un nuevo reto, una batalla perdida, siempre, cuando llega la noche las sonrisas se cansan y vuelven a morir para ser más falsas tras el crepúsculo.
¿Para qué vivir? Tan difícil, tan cruel...tan yo. Las letras están bañadas en sangre, las lágrimas  son pedazos de alma líquida, estoy exhausta.
Querría olvidar como era respirar, poder hundirme en la inmensidad del océano y volverme parte de su complejidad, dejar de sufrir, palpar un poco de mi antigua felicidad.
Soy una chica normal para el mundo que me ve crecer pero en el interior de mi habitación guardo el disfraz y observo mi reflejo en ese espejo al que le gusta mentir.
Vuelvo a buscar entre mis cajones a mi salvación, mi mentira, mis pedazos de metal afilado. Acarician con amor la ansiada carne. Mi cuerpo las recibe con escalofríos, mi sangre las besa con pasión.
Después el algodón mima a mis muñecas, tiemblo y ahogo un grito en mi garganta al dejar correr el líquido transparente por las heridas, trata de curar algo superficial tan poco importante. El alcohol no  puede llegar a mi corazón y volver a unir los pedazos, no puede llegar a mi sonrisa, no puede llegar a mí...
Ya no quedan esperanzas, fuerzas guardadas.
Cada vez que encuentro viejas fotos, las observo detalladamente tratando de encontrar lo que perdí hace años, ¿dónde se escondió la sonrisa de mis ojos? ¿Qué la hizo marcharse? 
Tal vez no se deja encontrar. Tal vez necesite perderme con ella para encontrarnos a ambas.
Si me voy...no dejaré cartas donde hable sobre cuán injusta era mi vida (ella es así, te da el sueño pero te quita la posibilidad), no pediré la abstinencia de llorar, no suplicaré por velas y flores. No.
Solo me iré. En silencio, a oscuras y si es posible, en invierno donde todos necesiten calor y abrazos.
El día que me vaya será solo un día.

Blue. @ElDiarioDeBlue



martes, 14 de octubre de 2014

''Club del Sr. Panda Sandio''

Mi vida cambio un día de finales de verano, cambió en el momento en el que al móvil le costaba funcionar porque no dejaban de llegarle mensajes, cambió cuando una maravilla llamada Ero me dijo ¿recuerdas?, cambió cuando conocí a un pequeño Panda, cambió cuando hablé con el amor que cambió de nombre a Celia, cambió cuando mi galería estaba llena de fotos ''extrañas'' enviadas por Laura, cambió cuando una dulce Gisell me dio ánimos por audio, cambió cuando convencimos a Judith de quedarse, era tan adorable, cambió cuando Miriam me contaba sobre su serie de televisión favorita, cambió cuando planeé con Marian el plan perfecto de destruir nuestros institutos, fue gracioso, cambió cuando una galleta se volvió alcohólica por un experimento de Mess, cambió cuando Ana, Clau y Nuria hablaban y nos hacían reír, cambió cuando Fátima era mi mamá, cambió cuando Mili se olvidó de su timidez en un cajón, cambió cuando Noe envió fotos sonriendo, cambio cuando nos animaba y se emocionaba porque le dijéramos así, cambió cuando Vic hablaba sobre su fuerza y la idiotez de los hombres, cambió cuando Kevin tenía el mismo youtuber favorito que yo, cambió cuando Adrián escogió a la oruga,  cambió cuando Elena me preguntaba sobre mi blog, cambió cuando Emma se preocupaba  por todos y ponía el dilema de ''Me salís del mismo color''. Cambió cuando mi vida no eran horas sino momentos con ellos.
Cambió cuando las mayúsculas y el punto final se volvieron importantes. Cambió cuando se decía ''CANTEMOS'' y todos cantaban. Cambió por ellos y para ellos.
Volví a vivir, a soñar, a reír con alguien que me entendía, con personas que me hacían sentirme querida. Cambió a la hora de llegar a casa y que me sacaran sonrisas con sus conversaciones de 600 mensajes solo en una mañana. 
Nos convertimos en una piña que no deja de llenarse de amor. Tenemos problemas en los que la causa somos nosotros mismo pero...con ellos todo es más fácil. 
Toda mi vida sin saberlo y ahora me doy cuenta, estaba esperando por ellos. 

Os quiere, Blue.                     
@ElDiarioDeBlue






Polvo de estrellas y barreras

Las heridas cambiaron mis planes, ahora me someto a ellas. Soy presa de mi sufrimiento...¿era eso posible? Mi corazón busca una nueva casa donde el pegamento dure más y el tiempo no llore todas las noches. Busco una salida en estos pensamientos que me atormentan.
-Ya no siente lo mismo, no. Las sonrisas ahora no son alegres, la vida dejo de reír con ella.-
Me precipito y caigo. ¿Hacia dónde? No lo sé. ¿Por qué? Tampoco tengo respuesta. Continuas discontinuidades, saltos, colapsos. ¿Cuál es mi sitio?  
- Le prometieron pétalos de rosas, sueños de colores, palabras bonitas cada nuevo día. Nada era cierto, nada tenía valor en esas bocas envenenadas.-
Todo lo que soy es polvo de estrella. Todo lo que ella desea está fuera de su alcance. 
Triste vida, nos encierra en vasos de cristal tan transparentes que parece que no hay barreras.

Blue. @ElDiarioDeBlue


sábado, 11 de octubre de 2014

¿Y los sueños?

Tu presencia sigue aquí conmigo, premurosa y brillante como el primer día en que vi esos cristalinos ojos, incapaces de mentir.Preguntas a la luna el porqué de tu existencia, le preguntas al sol porque brilla y se esconde dando paso a la noche y lloras después porque no obtienes respuesta pero niña ¿nunca te has dicho que la Tierra gira? 
Tu no quieres eso, tu quieres volar sin alas imitando un ángel, aprender a susurrarle al viento palabras bonitas, conocer el sabor del cielo.
El fuego quema, el hielo también y tú confusa no entiendes como algo gélido puede herir quemando...
Tienes tantas preguntas en tu cabeza que te olvidaste de las respuestas que te dieron.
Por desgracia, también de los sueños. 

Blue. @ElDiarioDeBlue


Vosotros

Quería decirte una cosa, sí, a ti. 
Eres perfectamente imperfecta o imperfecto, una estrella en ese oscuro cielo, la única cosa que necesito para sonreír. Y dirás ¿por que me dices estas cosas si son mentira? Por dos razones: Una, es la verdad y dos, nunca viene mal que te recuerden lo increíble que puedes llegar a ser ¿no?
Quiero recordarte que vales la pena, que estas aquí por una extraña razón, una razón que hace felices a todos los que tienes a tu alrededor...y lo siento si no lo crees pero es la verdad.
Puede que seas guapo o menos guapa, lista o un pelín torpe, puede que tengas un cuerpo de infarto y no lo sepas o que necesites perder unos kilos y te deprimas por ello, puedes creerte tantas cosas erróneas de ti como cosas buenas tienes, pero en realidad, todo eso da igual, porque lo mejor de el caramelo es lo de dentro ¿no? 
Eres importante, importas y...te quiero. 

Blue. @ElDiarioDeBlue


miércoles, 8 de octubre de 2014

Vida, ¿eres cruel?

Ahora puedes pensar que la vida no vale nada, que es injusta, traidora, asesina. Puedes pensar tantas cosas como te haya hecho vivir pero hoy te diré mil y una por las que la vida a veces no es tan cruel. Solo quiero que pienses en momentos, momentos de tu vida. Los malos para recordar tus errores y ver en que te has convertido y los buenos para recordarte que no todo es complicado.
Recuerda la sonrisa que te regala cada mañana tu mejor amiga, el beso de buenas noches cuando eras pequeño, un café o chocolate caliente en invierno, un beso bajo la lluvia, un suspiro que le lanzas al cielo pidiendo paz, los nervios antes de un examen y al dar la nota, los sueños y esperanzas por los que llorar y ríes cada noche. Por quien eres, porque lo mereces, porque la vida esta hecha para los fuertes, los que se caen pero se levantan. 
Si fuera fácil no tendría sentido, ya no se distinguirían los buenos momentos de los malos porque todo sería neutro. No te confundas, no es rosa o negro, puede ser gris, azul, rojo, anaranjado, blanco...puede ser como tu quieras que sea. 
Tu decides ser los que eres, tu eres el dueño de tus actos, tu estas aquí por alguna razón, pero no para morir...al fin y al cabo la muerte siempre estará ahí, esperando, hasta el día que te desvanezcas,
dentro de mucho tiempo.

Blue. @ElDiarioDeBlue


sábado, 4 de octubre de 2014

Lo siento, perdóname...

Siento un extraño dolor justo a la altura del pecho donde queda el corazón...Lo siento y esta puede que sea mi única y mejor manera de decírtelo. No quería, lo que menos he querido en toda mi vida es hacer daño a personas que quiero y tú lo sabes. 
Te ofendí, me he dado cuenta de ello, pero ¿como te digo que me perdones? ¿como te lo pido? ¿como se hace si no me lo permites? 
Pienso y lloro, esta noche solo lloro porque me siento mal, mal conmigo misma, porque tengo un nudo en la garganta que no me permite tragar saliva, hablar... 
Tal vez no leas estoy o tal vez sí...lo siento.
Las palabras se interpretan de la manera que uno quiere y las circunstancias cuentan, a veces se confunden y otras son mal expresadas. 
No puedo decírtelo en persona, ni hablarlo cara a cara, ni abrazar, ni reír juntos...porque es imposible, así que mi inmejorable manera de hacerlo es así, por este lugar de la red, por mis palabras que sabes que son sinceras. Me conoces lo suficiente para saber que lo que estoy escribiendo es cierto.
Perdóname... 

Blue. @ElDiarioDeBlue


Alzheimer

Por si mañana ya no te recuerdo. 
Por si mañana ya no existe un ''juntos'' para mi.
Por si mañana te vuelves un extraño ante mis ojos...
Déjame hoy que puedo, decirte que te quiero 
y que aunque yo no lo recuerde  se que siempre te amaré...
Tú, que estás ahí, en mis arrebatos de cólera infundada pintando tu mejor sonrisa.
Por ti, que te conocí un 14 de mayo y que esa fecha empieza a perder valor para mi.
Eras mi todo y lo voy perdiendo, nos vamos perdiendo...lo siento.
Porque eres mi vida y te amo más que a ella.
Gracias por mantenerme contigo aun sin yo saber que lo estaba.

Blue. @ElDiarioDeBlue