viernes, 29 de agosto de 2014

Injusto

Me levante esta mañana por un rayo de sol que daba en mi cara sin embargo al mirar por la ventana el cielo estaba triste y lloraba. Al entrar en la ducha el agua tiritaba de frío pero a mi me pareció un poco de hielo deslizándose por mi piel hasta llegar a mis pies y morir. Cuando desayune nada tenía un sabor en particular y pareciera que no había color en esa solitaria cocina. 
Después de salir de casa me percate que me mojaba. Olvidé mi paraguas sin embargo aun estando a dos pasos de mi puerta continué mi camino hacia el instituto. Salude a mis amigas y entramos a las clases. Tenía un extraño sentimiento incrustado en el pecho que no me dejaba olvidarlo y unas cuantas miradas de mis compañeros, miradas de ¿compasión? ¿pena? ¿lástima? 
Hoy nada estaba bien y yo desconocía la razón. Volví del instituto y no había nadie en casa así que comí sola y fui a mi habitación. Estaba estudiando pero echaba en falta algo quizás ¿una voz? No, claro que no.
Dieron las diez de la noche y seguía sola. Cociné y termine de cenar, fregué y me volví a mi habitación que tenía un aire depresivo. 
A las once y treinta y seis, al entrar en mi cama dispuesta a dormir ¿sabes algo? De mis ojos caían lágrimas cargadas de dolor y entonces averigüe que pasaba...estaba sola, completamente. Mi mamá no estaba, ni ella ni sus besos. El cielo era nublado ante mis ojos, nadie abrió la caldera para que el agua se calentara, nadie me dio los buenos días y el desayuno, nadie me recordó que afuera  llovía, nadie me decía 'estudia'. No había nadie, no quedaba nada. Ella se estaba yendo mientras que yo lloraba desconsolada entre unas sábanas que todavía tenían su olor. 
En ese momento todo me parecía tan injusto. Lo más importante para mi se había esfumado como si nunca hubiera existido dejando una estela de sufrimiento.

Blue. @ElDiarioDeBlue




¿Vas a esperar?

La vida no tiene que ser perfecta, no puede ser perfecta ¡Jamás será perfecta! Y si crees lo contrario, créeme, estas equivocado. La vida son pequeños bocados de los que desconoces su sabor y que debes atreverte a probar. No hay un bueno o un malo ni si quiera un feo. Tú eres tú, yo soy yo y ella será quien quiera ser. Alguien alguna vez dijo que tiramos el envoltorio del regalo sin saber que eso es lo importante y que en el momento en el que nos percatemos de ello la humanidad daría un paso hacia el frente, tal vez sería un poco más humana, solo tal vez. Nos enseñan lecciones, nos hacen estudiar pero no se paran a pensar en los sentimientos, nadie nos puede decir como se siente el dolor, solo un pequeño destello de lo que han vivido, y lo peor no es eso, es que una vez que llega no se marcha hasta que no lo hechas de tu vida. Ni tus profesores, ni tus padres te van a enseñar como luchar contra él...desengáñate la vida no es justa, comienza por jugar tus cartas y quizás ganes una partida. Y ahora, deja de leer esto y sonríe, llama a tu amigo o amiga y sal a comerte el mundo, deja de desear, ponte a realizar. 
¿Vas a esperar por algo que nunca va a llegar? 

Blue. @ElDiarioDeBlue



Vida

Hoy la vida no comprende que nos cansamos de nuestros sueños, que nos aburren los pensamientos, que no sabemos que dirección tomar por miedo a no conocer el destino. La vida no entiende que emoción tiene ahora nuestra existencia, cuales son nuestros elixires, los pequeños placeres que nos regala. La vida esta confusa. Nos da lecciones que no vamos a aprender, regalos que no vamos a apreciar y ella lo sabe. 
Se esfuerza tanto como tú para un examen, llora como un recién nacido...sufre y trata de deducir nuestros deseos, lo que ella desconoce es que somos egoístas y siempre pedimos más. 
Esta cansada de ser ignorada y tan solicitada.

Blue. @ElDiarioDeBlue



miércoles, 20 de agosto de 2014

Como explicarlo

Murió. Fue egoísta y murió.
Desapareció como si jamás hubiera estado ante el mundo pero tú; Se que lloras y aspiras el aroma de sus camisas que intentas olvidar el espacio vacío de la cama. Se fue y tu vida, la cotidiana, ahora es tan diferente para ti.
Quería casarse contigo. Tú me lo contaste llorando cuando limpiando, en su chaqueta favorita, encontraste una pequeña caja de terciopelo rojo y al abrirla viste el hermoso anillo del que hoy no te quieres desprender.
Dejo muchas esperanzas rotas y corazones enfermos de culpa. No quería hacerlo, hazme caso de lo que te digo. El te amaba y quería una vida juntos...algo que nunca llego. Lo siente tanto, si pudiera llorar no habría dejado de hacerlo desde que te vio descargando todo tu dolor en una tumba que no siente nada. Añora tus besos y abrazos. La risa tonta al no saber bien que decir. Lo cómodo que se sentía caer dormido en tu hombro.

Cariño, hazme caso, se lo que digo. Yo también te echo de menos.

Blue. @ElDiarioDeBlue



martes, 19 de agosto de 2014

Las malas noticias

Podemos decidir como dar una mala noticia. Sin rodeos o buscando dañar lo menos posible aunque todos sabemos la verdad. La realidad es que es una mala noticia y dará igual el como, lo importante es el contenido. Endulzarlo nos hace ver a ojos de otros que somos mejor personas o al menos eso cree la mayoría, yo pienso que nos mentimos. Un ''vas a estar bien'' no te hará sentir mejor, la perdida esta ahí, el espacio que deja esa persona en tu corazón también y creezme...jamás se llena.
No imagino una vida sin dolor, quitaría mérito a los buenos momentos, ya sabéis el dolor demanda ser sentido. No es un capricho ni una satisfacción.

Blue. @ElDiarioDeBlue



lunes, 18 de agosto de 2014

Carta De Despedida

Fuimos ciegos y lo peor de todo era que lo sabíamos. No quería, no podía, no sabía como continuar. Tú decías que daba igual pero sabía que no era verdad. Esa noche cuando me marché y acabé con el nosotros, las lágrimas eran mi única compañía...sin embargo no me arrepiento porque se que tú ahora eres feliz. Tienes sueños, una familia, la vida que siempre buscaste y que lamentablemente no era junto a mi. Perdón por el daño y los reproches. Perdón por no decirte adiós en persona. Perdón por no estar a tu lado.
No podía permitir que te quedaras conmigo sabiendo que me quedaba poco tiempo, no era capad de retenerte, jamás me lo hubiera perdonado.
Gracias por hacer de mis días una vida nueva en cada uno. No había nadie más, no se acabo el amor solo quedaba una barrera llamada cáncer que nos separaba.
Tu destino era ser lo que eres hoy; el mio, tenía un final trágico que solo yo podía terminar de leer.
Se que me buscaste, que lloraste y gracias por eso. Con cada gotita me daba cuenta que de verdad me amabas y con cada sollozo mio me daba cuenta que la vida es muy injusta.
Este es el final, cuando leas esto es porque yo ya no podré hablar más, escuchar, dormir, amar, ya que poco a poco me estaré convirtiendo en polvo.
Mi existencia no tenía razón de ser hasta que te encontró y consiguió un motivo...ese motivo era hacerte feliz sobre cualquier cosa. Por eso me fui.
Las rosas son mis flores favoritas, se que lo recuerdas.

                                                                                                       Te amé hasta mi último aliento.

Blue. @ElDiarioDeBlue



domingo, 10 de agosto de 2014

Muerte

¿Recuerdas las cosas que me contabas esas tardes en las que el cielo se volvía naranja, recuerdas como tus ojos se cerraban al reír?
Yo lo hago cada día de mi miserable vida y cada vez que despierto sin ti a mi lado...me gustaría levantarme con amnesia y olvidar.
Era todo tan perfecto que ahora nada esta bien, solo hay pedazos rotos de nuestra existencia.
Nuestros nombres se escribieron al final de una novela trágica frente al vaso roto de vodka.
Algo siempre sale mal y te olvidas de olvidar como se sentía el amor. No me digas adiós, aun me quedan muchas cosas que contarte, muchos recuerdos que hacer, sueños que realizar.
Pasaron los años y tu olor sigue en estas camisas que nunca lavo, las fotos guardadas. No puedo dejar atrás lo que hiciste de mi. Abandonaste esos sueños que no necesitabas al igual que los deseos de ambos.
¿Cuan injusta en nuestra suerte? Encontramos algo real que se nos escapa de las manos.
Nunca es lo mismo, ya nada es lo mismo. El vacío se llena de dolor que a su vez lo mantiene vacío.
Y los días se hacen eternos en esta eternidad oscura. Nunca creí necesitar nada hasta que te encontré y te perdí. Eras como la nicotina de mi cigarro, indispensable.


He olvidado quien soy. En mi mente solo quedas tú.

Blue. @ElDiarioDeBlue



miércoles, 6 de agosto de 2014

Sabré que te has ido

Cuando solo halla silencio entre nosotros sabré que te has ido. Cuando mire por mi ventana y no pueda ver los colores del cielo sabré que te has ido. Cuando la música se convierta en réquiem entonces sabré que te has ido.
Fuiste el empujón que necesitaba mi vida, el suspiro que siempre retenía, el sueño que nunca me atrevía a contar. Eras todo lo bueno que tenía y me regalaste. 
No permitiré que la tristeza me gane pero si lloraré, lloraré por tu ausencia y mi soledad. 
Todo se derrumbo aquella madrugada en la que tu tono sonaba pero no eras tú. La mitad de mi vida se fue contigo, se guardo bajo tierra y recuerdos. La otra mitad intenta sonreír día a día porque sabe que amabas mi sonrisa.
¿Como decirte que se que te has ido y que todavía te sigo queriendo? 

Blue. @ElDiarioDeBlue



sábado, 2 de agosto de 2014

La distancia somos nosotros

La magia no se pierde con los años, la distancia no separa a los corazones. Somos nosotros...porque dejamos de creer que podemos ser felices sin tener a esa persona presente. Pero si de verdad la queremos, no importará que su cuerpo no este al lado del tuyo, mientras que su alma siga bailando en tu interior.
Esa es la verdadera magia, la que no se ve pero se siente. Se siente como un fuego que no quema o una brisa que no te despeina. Tan placentera que te ahoga en un mar invisible. Tan viva que te hace querer siempre un poco más.
Que no pueda tocar tus manos o besar tus labios no quiere decir que no este pensando en hacerlo, me distraigo en tu sonrisa y me pierdo en tus ojos, y no estas. Eres mi destrucción y tu presencia es lo único que siento todavía ¿te imaginas cuando todo se vuelva real? ¿Cuando este aire se convierta en ti? Serás mi condena y mi salvación.


Pero ¿Que mejor manera de morir que en tus brazos?

Blue. @ElDiarioDeBlue


viernes, 1 de agosto de 2014

Te quiero contar...

Te veo, te observo. Puedo apreciar en tus gestos que estás triste.
Alzas la vista y entonces mi mundo cae a los pies de alguien que jamás tocó el suelo.
Te escondes detrás de una rota sonrisa, te vistes con blancas ropas que pierden su color como si la soledad te rodeara y consumiera sin reparo.
No puedo creerlo, ¡No quiero creerlo!
Mi alma llora, llora por ti para que dejes de sufrir, para que vuelvas a reír y, que ese dulce sonido alegre mis días.
Quiero abrazarte pero pareces tan frágil que me da miedo romperte y que desaparezcas de mi vida.
Cuéntame tus miedos, dime a que le temes, enséñame la verdad de tus secretos aún condenándome a mi a guardarlos bajo llave.
Seré el celador de tu celda, que te abra las rejas y que muy a su pesar te deje libre.
Seré quien te quite la venda de los ojos para que puedas apreciar con detalle la belleza del mundo.
Seré el aire que respires, el agua que bebas, las palabras que escribas, los sueños que sueñes.

Seré tu todo y tu nada porque al final la nada se llena y no queda espacio vacío.

Blue. @ElDiarioDeBlue