viernes, 20 de junio de 2014

¿Por qué?

Contando mentiras y rumores, terminaste por acabar de romper su corazón. Ella lloró, gritó, se estaba muriendo y solo agonizaba. Tú pensaste que todo terminaría pronto, que la dejarías de ver afectada, que podrías volver a reírte de ella mañana. Pero ya no había mañana para ella...solo su tenue sombra, solo sus cálidas manos añorando tus manos, solo sus lágrimas pidiendo a gritos ser erradicadas.
Si la amabas, ¿por qué fuiste tú la mano que apretó el gatillo? ¿Por qué fuiste tú quién la hundió más hondo de lo que ya estaba? ¿Por qué?
Ella confiaba en ti, ella te quería a ti a su lado, ella soñó con tus besos, ella amaba tu simple existencia...ella habría matado por ti, habría muerto por ti.
Pero te adelantaste y clavaste el puñal tan profundo que no lo pudiste retirar. La dejaste sangrando, rota, desconsolada. Robaste todo lo que tenía, lo poco que quería de si misma. Todo.
¿Por qué? ¿Por qué fuiste tan cruel?

Blue. @ElDiarioDeBlue



sábado, 14 de junio de 2014

Irónico. Nos quedamos sin momentos.

Irónico. Una vez algo empezó, ahora está acabando. Todo lo que vivimos ya no está. Los momentos pasan a ser recuerdos. Eramos un pasado...enamorado, hoy, un presente roto. Este instante, mañana será aquel minuto eterno. El tiempo no espera solo continua corriendo; A veces pasa lento, otras demasiado rápido. Nadie puede controlarlo. Es salvaje y libre y ante él nosotros somos simples marionetas que destroza con garras. 
Cuando leas esto, yo estaré en otro lugar, en otro instante, viviendo un nuevo comienzo.

Blue. @ElDiarioDeBlue



jueves, 5 de junio de 2014

Mi pena eres tú

Triste vida, llena de farsas. 
Amor que mata los besos y
quema las entrañas.
Te añoro en silencio...
Mi alma, se reveló contra ti,
no más lágrimas.
El olvido,
será tu recuerdo en mi.
Agonía. Mentiras.
No puedo respirar 
este contaminado aire.
Me ahogo...
Calma mi pena.
Deja que mi último hálito 
se pierda,
entre el fin de la noche 
y el nacimiento del día.
Ese es mi anhelo
Y tú mi pena.

Blue. @ElDiarioDeBlue



miércoles, 4 de junio de 2014

Sin Tiempo...

Sin darme cuenta me enamoré, me enamoré de su sonrisa, de sus carnosos labios, de sus ojos cafés oscuros, de el efecto que producía en mi...
Quedé prendado de sus sueños y quise hacerlos realidad para poder verla feliz.
Mi vida se convirtió en suya y ahora ya no está. Todavía recuerdo como los lugares cambiaban su vista cuando ella pasaba.
Su risa llegaba hasta el callejón más oscuro y hacia que dejara de producir escalofríos.
Lloro por las noches al ver que sus recuerdos se van distorsionando por el tiempo, puedo avivarlos con fotografías
pero ya no es lo mismo...siempre son las mismas.
¡Que me encierren por loco! ¡Por seguir amando como lo hago hoy! ¡Por ser necio al pensar que resurgirá de sus cenizas!
Y yo sé, porque la siento, que todas las noches se encuentra a mi lado y si pudiera escucharla, me estaría consolando con su dulce voz, voz que ya no recuerdo.
En sus brazos soy como un niño que no sabe nada.
Disfruté tan poco de ella, nos quedaba tanto por vivir y la vida me la quitó de las manos, sin permitirme siquiera darle un último beso.

Blue. @ElDiarioDeBlue




martes, 3 de junio de 2014

Tu felicidad

Mírate en un espejo, sonríe, perfila con tus manos tu rostro, recuerda, llora, nunca olvides, solo deja pasar los malos momentos como si de una carretera se tratase, si los coches se amontonan, se forma un atasco y eso impide que el camión de helados llegue hasta tu puerta, un día esta bien, dos bueno, tres demasiado, cariño el cuerpo necesita ese dulce sabor para sentirse bien, una semana, dos meses, un año...es mucho tiempo. Ponte delante de esos coches y guíalos tu mismas. Derecha, izquierda, recto. Hasta que todo se despeje y lo veas, tan bonito como siempre.
Corre, que no se escape, lo necesitas lo se, libérate, tomate lo con calma pero no pares. Estás tan cerca.
Lo has conseguido, no llores hermosa, aquí está, frente a ti después de tanto tiempo. Pero recuerda es un helado, se derrite si hace calor, se congela si hace frío, disfrútalo ahora, en este instante no luego ni mañana si no ¡ya!
Eso es la felicidad, un helado que tiene sus capricho y cuidados. Es efímera, a veces duradera, otras muere para siempre.
Solo intenta atraparla, busca la manera en la que se pose en tus manos y con delicadeza deja que inunde todo tu ser, no seas ansiosa, tranquila, el mundo no espera sin embargo tu corres más que él.
¡Enséñale lo que es la velocidad!
Por favor, no dejes de sonreír por muy mala que sea la situación, por muy hundida que estés en el dolor, por muy cerca que tengas el filo de la cuchilla en tu piel, no abandones a la esperanza antes de perderla porque entonces si eres cobarde.
Ámate como eres, con esos kilos de más,con esa risa extraña, con esos hermosos ojos avellana y con esos dientes con funda metálica...amate, porque como eres, eres perfecta.
Ya quieras ser médico, profesora, dentista, mecánica, cantante, bailarina, atleta, artísta. Da igual. Si luchas lo conseguirás mas no te quedes quieta viendo como tus sueños se van en busca de alguien que vaya a cumplirlos, son tuyos de nadie más.
Y esos que te critican son la envidia, la oscuridad que trata de arrastrarte, no les hagas caso, ellos son monstruos, demonios que tienen inseguridades y se aferran a los miedos de otros, ahogándote.
Sácalos de la penumbra y enséñales que la vida es bella y de paso cerciórate tú de ello.
Vive, ama, sonríe, observa, no olvides, recuerda, brilla, sueña, se tú misma.
Fabrica tu propia felicidad.

Blue. @ElDiarioDeBlue





Pensamiento suicida

Estás sola, en tu cama, tumbada. Pensando, como cada noche.
Pensando en la pelea con tus padres, en las quejas de ese profesor, en el cuatro que sacaste en el último examen.
Te derrumbas como cada noche y lloras...como cada noche. Te preguntas porque sigues aquí, viviendo en una mentira, fingiendo ser feliz cuando lo único que quieres es desaparecer. 
Crees que no tienes nada de especial, que eres corriente pero ¿sabes algo? No lo eres en absoluto. Puedes contra el mundo entero, vales mucho, aun que tú no lo veas. Si te marcharas dejarías de sufrir pero a cambio tus padres, tu hermano pequeño, tus mejores amigas, esas personas que tú creías no conocer vivirían con el dolor de tu ausencia hasta el resto de sus días.
Porque tú les importas, eres parte de sus vida.
No cometas una locura que no puedas remediar.

Blue. @ElDiarioDeBlue


domingo, 1 de junio de 2014

Quien soy

Melodía de violines y pianos, réquiem por un nada. Persona inexistente que daña mi alma.
Quiero aprender a amar pero alguien me lo prohibió, no lo entiendo.
Tan cruel es el destino que no me permite ser feliz, que me obliga a crear una batalla contra mi misma...y al final siempre pierdo yo. La oscuridad me regodea y  me abandona sin hacerlo, dejándome hecha pedazos.
Ya no se escuchan los violines ni los pianos, nadie llora, nadie ríe. Impasibles. Como figuras de mármol, frías y despiadadas.
Quiero saber quien soy, que siento pero es tan complicado cuando se está muerto por dentro.

Blue. @ElDiarioDeBlue