sábado, 25 de abril de 2015

Tu forma de escribir

Hoy sigo leyendo
y buscando
y encontrando palabras
que riman,
que quieren sonar,
que parecen llamar.

Ayer,
escuché gritar al silencio
formando un eco

que despertó al cielo.

Hace años,
cantabas
y a veces
también bailabas.

Amabas.

Y yo te amaba a ti
y a tu forma de escribir.


Blue. @ElDiarioDeBlue

jueves, 23 de abril de 2015

Cartas que nunca jugué

¿Sabes? Yo solía ser la niña alegre de mejillas rosadas. La niña que jugaba a colocar sus juguetes fuera del baúl donde los guardaba. La pequeña de su madre, la inocente de su familia.
Yo solía ser la chica tímida con su mejor amiga. La chica que lloraba por ver la parte triste en una película de Disney. La dulce y despreocupada. 
Yo solía tener muchas cartas sobre la mesa que poco a poco fueron desapareciendo por falta de entendimiento, por falta de habilidad, de necesidad. 
Crecí, y lo que antes me alegraba desapareció. Contar las estrellas no era divertido si lo hacías sola. Dormir a oscuras dejo de ser un problema, es más, la puerta cerrada evitando intrusos pero la ventana siempre abierta aunque fuera invierno.
Ya no quería manos sujetando la mía, ni llegar a casa temprano, ni viajar en verano. Me resigne a perder.
Me encerré en mi fortaleza de cristal, y dentro de mi creció un amor por la música que siempre era acompañado por mis palabras. Cada día la idea de salir y enfrentarme al mundo era más ridícula que el día anterior. Y terminé siendo una cobarde, enjaulando a mis demonios momentáneamente, frente a todos, bajo la cárcel de mi sonrisa. Me hundí a mi misma sin ser consciente de ello.
Y un día casual tropecé con la caja donde antaño guardé todo lo que ''más amaba''. Confundida encontré nuevas o quizás antiguas cartas que jamás fueron vistas por mis ojos. Y entonces, en ese preciso instante, lo entendí. 

Blue. @ElDiarioDeBlue




domingo, 19 de abril de 2015

Creía en ti

Creía en ti.
Eras mi debilidad, mi punto débil, mi momento de lágrimas. ¿Sabes cuanto tiempo llevo tratando de escribirte?¿De decirte lo que mi voz calla?
No es odio, de verdad, es puro resentimiento. Es saber que vives tan tranquilo cuando yo estoy mendigando por un poco de felicidad.
Me destrozaste con tan solo 12 años, era una niña que no sabía nada sobre el sufrimiento, que su mayor umbral de dolor era caer sobre tierra seca no sobre palabras que parecían puñales clavados a fondo en el corazón.
Quería saber que hacer con el dolor, poder dejar a un lado todo y abrazarte, pero no es tan sencillo...nada es sencillo ahora.
Horas y horas de lágrimas, minuto tras minuto rememorando esas palabras, envenenado a mi alma hasta que se volvió oscura.
Creí en ti, eras mi súper-héroe y te volviste el villano después de tres libros enteros.
Mientes y no te arrepientes, dañas y olvidas.
Somos tus hijos pero yo perdí un padre porque esto ya no es lo mismo, ''te quiero'' nunca será pronunciado por mi boca en tu presencia, nunca.

Blue. @ElDiarioDeBlue



sábado, 11 de abril de 2015

Que poco sabes

Que poco sabes...
Cuando me estoy rompiendo y tú caes dormido.
Que poco sabes...
Cuando todavía sigo ahogada en este mar de recuerdos.
Eras la cuerda que me sujetaba y un día decidiste separar nuestros caminos cortando todo lo que nos unía.
Que poco sabes...
Cuando trato de escapar del gran vacío que se va formando en mi interior.
Que poco sabes...
Cuando dices que me amarás como si solo quedara dolor en mi corazón.
Que poco sabes...
Cuando no ves que mis ojos buscan lágrimas desesperadamente.
Que poco sabes...
Necesito un poco más de tiempo, no importa ya, te perdono aunque perdonar es una lucha difícil. Déjame morir temporalmente sobre tu pecho, déjame contar los latidos de tu corazón. Admirar tus ojos.
Que poco sabes...
Lejos.
Que poco sabes...
Cuando dices "Pequeña te amaré hasta que el sol muera".
Que poco sabes...

Blue. @ElDiarioDeBlue


No hay caminos de vuelta a casa

Durmiendo en la misma cama separados por el mundo, en diferentes tiempos sintiendo lo mismo.
Notando tu presencia, sabiendo que estás cerca y tan lejos...
Enamorados de recuerdos, de fantamas que vagan por estos cuadros.
No te conozco y ya te quiero.
¿Cómo es posible?  Me siento más cuerda que nunca aún sabiendo que lo que siento es lo más insano en estos momentos.
Caminando en silencio por la ciudad que me vio crecer, ¿por qué la siento tan extraña? No reconozco éstas farolas que me iluminan y me pierdo entre las calles, aunque supongo, que jamás quise verdaderamente encontrar el camino de vuelta a casa.
Se está mejor vagando sin rumbo hacia ningún lugar.
Mis errores me consumen el alma...y esas alas que fueron naciendo como tatuaje en mi cuerpo se rompen con cada corriente de aire.
Están agotadas de aletear sin existo y hoy siento como desaparecen para siempre...

Blue. @ElDiarioDeBlue



Miras perdida

Sientes que no perteneces a ningún lugar.
Te obligas a echar de menos
porque sabes que eso te hace sentir
que en algún lugar
tienes un hogar, un hogar que añoras.
Mientes, a ellos y a ti misma.
Y siempre miras al frente
buscando alguna señal
que te indique que estás haciendo
lo correcto.
Estás completamente perdida.

Blue. @ElDiarioDeBlue


Sensación de espera

Quizás esté pendiendo una y otra vez todas las oportunidades que el destino me brinda...llevo días sin poder dormir, con un sentimiento extraño oprimiendo mi pecho.
Estoy en una sensación de espera, de que algo va a pasar...preocupada por razones inexistentes o quizás hasta el momento, desconocidas.
La vida prosigue corriendo de la mano del tiempo mas yo siento que hace mucho no hago más que seguir su rastro, las huellas que van dejando...persiguiendo mi presente, encerrada en mi pasado...sin percatarme de ello.
¿Y ahora qué hago? Esa es mi pregunta cada mañana al despertar. Preguntarme la razón por la que sigo caminado sin rumbo, sin destino o simplemente por qué no me rindo y me dejo caer de una vez por todas, la definitiva.
Me gustaría que al abrir mis ojos del sueño profundo tuviera razones para no perder mi esencia, mi razón de ser...pero nunca hay alguna.
Solo una nube borrosa que trato de apartar, mas solo eso...agua de lluvia.
Me consumo, tan lento que duele, duele hasta querer perder la consciencia para evitar sentir. El pánico va quemando mi piel...como un veneno letal que se sirve en una copa de vino. Temo todo lo que soy...en lo que me convertí. Y siempre me quedaré -presa- buscando en el cajón llamado ''momentos'' cuál fue el detonante de mi propia destrucción.

Blue. @ElDiarioDeBlue