Sé que duele, lo sé muy bien pero nosotros decidimos quedarnos, soportar todo el dolor, decidimos ser parte de algo que algún día se podría quebrar.
Pensad que él sigue aquí, no se ha marchado para siempre, está en algún lugar tratando de ser feliz y quizás un día se encuentre sentado en el sofá de su casa mientras ve a el resto de sus ''hermanos'' en mitad de un concierto y decida que es el momento de volver, de volver a cambiar el cuatro por el cinco.
Puede que lo que más me duela es saber que su voz se perderá en el silencio y su sonrisa entre la oscuridad...pero ha sido su decisión y si él necesita tiempo, esperaremos hasta que decida pasarse de nuevo por aquí.
La puerta siempre estará entreabierta y si el viento la cierra, recordad que existen las ventanas.
Lo que importa es lo que nos hizo y hace sentir, todos esos momentos; lo que importa es seguir adelante manteniéndose fuerte aunque él fuera uno de nuestros pilares, continuar la historia de nuestra vida; lo que importa son las pequeñas cosas, porque ya sabéis la noche siempre puede cambiar.
Estamos preparados para correr, para cometer errores, para bailar al son de la mejor canción que pudiera existir, nosotros estamos aquí.
Gracias por esto cinco años, gracias por curar millones de corazones rotos, gracias por seguir por nosotros, gracias Zayn.
#AlwaysInOurHeartsZaynMalik
Blue. @ElDiarioDeBlue
No hay comentarios:
Publicar un comentario