domingo, 25 de octubre de 2015

Simpleza

Me gusta la simpleza. La mezcla indefinida de la buena música y café. Las luces de las farolas solitarias en campos perdidos de algún pueblo abandonado.

Me gustaban las palabras que predicaba contra mi piel aquellas noches donde todo se volvía incierto.

Me gusta la sencillez del mundo cada vez que lo toca y una vez más, me gusta mirar como sus ojos se pierden buscando formas en las nubes.

Algo tan simple y maravilloso como desear volver a cruzar de la mano los lugares donde se escondía el descaro.

Emprendí un camino sin retorno en busca de lo que ya no puedo tener.

Nunca quise admitirlo pero era...la necedad que tanto amaba dentro de este mundo complejo, la promesa de libertad sin duda.

Blue. @ElDiarioDeBlue









No hay comentarios:

Publicar un comentario