viernes, 7 de agosto de 2015

Una bestia llamada Depresión

No importa quien seas o lo que pretendas ser,  la depresión está en cada cuerpo encerrada con tus peores demonios, esos a los que tú no les abres la jaula sino que ellos mismos rompen las rejas.

La depresión es amiga de la soledad y el "estoy bien", te come desde dentro hasta que un día te golpea y empiezan a aparecer las cicatrices, las ojeras, la desgana.

Es una vida ahogada porque ese es el sentimiento: ahogado, exhausta. Es ver respirar al resto, y tú estar muriendo sin aire. Tratando de llenar unos pulmones que rechazan oxígeno.

Créeme...una vez que las bestias han sido liberadas,  que han aprendido como aflojar los barrotes sin hacer ruido...siempre vuelven, siempre. Acechando, esperando al dolor para dar paso a su presencia, esperando un pequeño terremoto que fisure el muro de "paz" que tanto te costó construir años atrás.

La depresión se lo roba todo...amigos, familiares, sonrisas, educación. A ti misma.
Sí, roba tu existencia...sin medir palabra, sin porqués...todo tan confuso como el poeta frustrado.

Es un sentimiento de vacío y angustia.

Es ese momento en el que te planteas vivir pero tienes más voluntad para caer; Los frívolos lo llamarán gravedad.

Tan solo recuerda, no importa quien seas o pretendas ser, la depresión es una bestia que no tiene dueño que la domestique ni jaula en donde pueda ser encerrada para siempre.

Blue. @ElDiarioDeBlue


No hay comentarios:

Publicar un comentario