viernes, 7 de agosto de 2015

Cansada

Estoy cansada. Una sensación de rotura me acompaña en cada paso; se escucha a la tela siendo rasgada.

Soy un paraguas invisible, estoy ahí pero nunca cumplo mi función. Nunca sirvo para lo que debería. Prefiero llegar mojada a casa después de cada tormenta que resguardarme de ellas cuando siempre hablo de lo que amo a la lluvia. Yo no la traicionaré.

Estoy cansada. Llorar se vuelve el detonante de cada discusión porque tú no entiendes que está mal conmigo, gritas furioso que me quieres pero no da esa sensación.  No impongas tu amor. Siempre terminan podridos por dentro de celos.

Estoy cansada. Las estrellas me parecen una pintura de algún gran dios o tal vez la luna un día se aburrió de jugar sola y las creo, y a veces las lanza y las vuelve fugaces.

Estoy cansada. La música está muy alta, la letra trata de romperme el corazón pero este se ha quedado sordo, ya no siente. Lo dejé durmiendo todo un mes de diciembre y en abril se despierta con hambre. Va buscando emociones que lo llenen. Lejos de mi, yo ya no puedo darle su mayor dulce. Me robaron la última cesta de besos en una de esas calles donde solía perderme.

Estoy cansada. Es fácil enfadarse...dar la vuelta y abrazar a un extraño una vez más. Su espalda es fuerte...sabe como frenarme. Mis manos nunca pueden sostener figuritas de cristal...nunca pudieron sostener tu cuerpo. Eras hierro y yo el saco de paja. ¿Quién era más valioso? ¿Quién pesaba menos?

Estoy cansada. Hoy lo entiendo.

La rutina pidió una orden de alejamiento a la aventura. En el sofá una pelea entre mi cerebro y el corazón. El mando cae al suelo y es recogido por la ilusión. Soy una espectadora en mi interior, las emociones gobiernan el salón. Y vuelvo a mi lugar, ese rincón, donde puedo esconderme esperando que la oscuridad termine de tragarme.

El sol me despierta una mañana más.

Estoy cansada.

Algo late en mi pecho.

Alguien reclama ser escuchado.

Enciendo el piloto automático.

"Deposite su mensaje después de la señal. ¡Piii!"
》No dejes de hablar por el resto de las noches, nunca olvides sonreír cuando te traigan el desayuno a la cama. Baila con ella hasta que le duelan los pies, si está así vestida es por ti. Sujeta su mano en la calle y también dentro de vuestra casa. Recuerda amar con el alma y en invierno pon excusas para abrazarla. Ella acariciará tu cara y se perderá en los ojos que la enamoraron.
Perdona si esto es extenso...solo quería decirte que lo siento. Siento haber cerrado los ojos y contenido el aliento, solo estaba cansada.
Tan cansada de vivir a tu lado sin que fuera cierto.《

Blue. @ElDiarioDeBlue 


No hay comentarios:

Publicar un comentario