lunes, 17 de agosto de 2015

Amor del siglo XXI

Enamorarse es un proceso...extraño por lo que me han contado. Tu corazón se acelera y las manos te tiemblan. Balbuceas y tus pensamientos no son del todo correctos.
Dejas que un extraño sostenga tu vida en sus manos y realmente no te importa si en algún momento le place romperlo...porque tú solo quieres que lo tenga cerca, solo eso.

A veces quema, otras abrasa y no es lo mismo.

Recuerdo como mi abuelo me decía: ''¿Conoces el infierno?''

Y yo siempre le respondía lo mismo: ''No.''

Él terminaba la conversación con una frase que jamás olvidaré: ''Pues no te enamores o estarás en él.''

Trataba de reprenderlo, de hacerle entender que el amor era algo ''bonito, bueno...verdadero'' pero él lo negaba y decía: ''Sí pequeña pero también es veneno y como tal es amargo y mortal. Cuando estás enamorado estás en el infierno pero te sientes en el cielo hasta que te lanzan sin piedad a las llamas del fuego eterno''. Fue un buen hombre...un buen hombre enamorado de una muerta.

Mi atención siempre ha sido captada por las historias de amor, aunque yo no haya sido participe de ninguna. Es gracioso ver como alguien sufre de amor, como se tortura en ir o no a hablar con él o ella, cuando simplemente puede robarle un beso y en algunos casos llevarse una cachetada de regalo.

Si quieres a alguien ¿por qué no decírselo? Querer no es malo, ser avaricioso es malo.

Vivimos en la generación tecnológica donde un beso se envía no se da, donde todo es tan artificial que tan solo el roce de las manos provoca una corriente eléctrica de emociones que no se puede sentir de otra manera.


Ahora los chicos buscan sexo y las chicas músculos. No todos pero la gran mayoría. Ya no queda eso de te sonrío, tú me miras y yo aparto la mirada o lo meloso que sonaba el: ''Cuelga tú. No tú.''. Eso murió junto con lo que parecen ser nuestros corazones puesto que ahora están sustituidos por preciosos macs de Apple.

No sé si el amor verdadero volverá o se asusto tanto de nosotros que decidió marcharse para siempre aunque eso sea demasiado tiempo.
Este es el avance en el amor damas y caballeros.

''No me regales rosas,
no me llames amor
mejor apártate
y tráeme el cargador.''
Blue. @ElDiarioDeBlue












No hay comentarios:

Publicar un comentario