sábado, 11 de abril de 2015

No hay caminos de vuelta a casa

Durmiendo en la misma cama separados por el mundo, en diferentes tiempos sintiendo lo mismo.
Notando tu presencia, sabiendo que estás cerca y tan lejos...
Enamorados de recuerdos, de fantamas que vagan por estos cuadros.
No te conozco y ya te quiero.
¿Cómo es posible?  Me siento más cuerda que nunca aún sabiendo que lo que siento es lo más insano en estos momentos.
Caminando en silencio por la ciudad que me vio crecer, ¿por qué la siento tan extraña? No reconozco éstas farolas que me iluminan y me pierdo entre las calles, aunque supongo, que jamás quise verdaderamente encontrar el camino de vuelta a casa.
Se está mejor vagando sin rumbo hacia ningún lugar.
Mis errores me consumen el alma...y esas alas que fueron naciendo como tatuaje en mi cuerpo se rompen con cada corriente de aire.
Están agotadas de aletear sin existo y hoy siento como desaparecen para siempre...

Blue. @ElDiarioDeBlue



No hay comentarios:

Publicar un comentario