domingo, 11 de enero de 2015

No quiero olvidarme

Repite el circuito, ''Game over'', vuelve a vivir pero en otro cuerpo y con ningún recuerdo. ¿Infinito? No, demasiado tiempo. Lloras a una tumba consumida por el tiempo, no sirve de nada, no perteneces a la vida del cadáver ya, no existe tu existencia en la suya propia.
Te sientes perdida en un vacío constante, solo eres una humana sobreviviendo. Nacemos, crecemos, morimos y volvemos a empezar. No me quiero perder, no quiero dejar de ser yo y olvidarme de todo lo que un día me sentí orgullosa.
Son matices que el cielo nos muestras y esas estrellas, ya muertas, siguen brillando. Parece algo mágico pero matemos la ilusión, es pura química.
No quiero vivir la soledad de no poder sentir al viento acariciar mi rostro, el olor de la tierra mojada, las lágrimas o el propio dolor. 
Quiero seguir viva pero conociendo mis errores y remediarlos...aunque entonces me equivocaría en otros nuevo ¿no? El destino siempre cambia, hay miles de posibilidades y no sé si quiero averiguarlas todas.
En otra vida, con otra voz y otros sueños no quiero olvidar quien fui en esta. 
No, no quiero olvidarme.

Blue. @ElDiarioDeBlue




 

1 comentario: