sábado, 29 de noviembre de 2014

Solo teníamos 18...

Aunque me olvide de esos días, procuro guardarlos muy profundo, procuro guardar la sensación.
Nos veo, tu acariciando mi mejilla y yo cantando en susurros.
Eramos jóvenes y teníamos sueños...
A solas ¿recuerdas? Hablábamos de cosas que no tenían sentido, del nombre de nuestros hijos, de que viajaríamos y beberíamos hasta no poder parar de reír.
Me besabas como nadie lo hizo y solo teníamos 18...cuando te encontré. Cuando me enamoré y después de tanto, aun sigo teniéndote presente.
Momentos pasan por mi mente mientras observo atenta el vacío, la suspensión de las partículas de polvo que con su movimiento me dicen que el tiempo sigue corriendo aunque me mantenga estática.
¿Qué es de ti? ¿De tus metas y de esa pulsera que
según tú, te daba suerte? ¿Aun la llevas?
¿Aun recuerdas nuestros 18...como lo hago yo?

Blue. @ElDiarioDeBlue




No hay comentarios:

Publicar un comentario