sábado, 22 de noviembre de 2014

Cansada


Estoy cansada de despertar y querer volver a dormir, de esperar respuestas que nadie me puede dar. De dar para nunca recibir. De pedir perdón si tener la culpa.

Estoy cansada de mi existencia, de mi vida, del mundo que me hace caer una y otra vez.
Trato de ser una chica dulce, cariñosa, transparente...pero estoy opaca, mi brillo se marcho con las ganas de ser algo más que una persona.
Porque cuando yo sonrío me miras con desprecio...y eso duele.
Mi adolescencia no es más que una etapa de dolor y lágrimas, de profundos tormentos, de horas sin dormir.
Harta de que no me salga la voz y solo hablar en susurros...quiero gritar, liberarme de esta carga.
Correr bajo la lluvia y enfermar.
Cansada de caminar sin rumbo, sin motivos ni razones
para dar un paso más.

Blue. @ElDiarioDeBlue


No hay comentarios:

Publicar un comentario