jueves, 16 de octubre de 2014

Si me voy...

No, no hay nada. No queda nada. Nada está bien...yo no lo estoy. Las ojeras más marcadas, más profundas, la piel es tan frágil y blanca como los copos de nieve derritiéndose después de largos días de vida.
Y me desvanezco...como un sueño, como los buenos momentos. Cada mañana es un nuevo reto, una batalla perdida, siempre, cuando llega la noche las sonrisas se cansan y vuelven a morir para ser más falsas tras el crepúsculo.
¿Para qué vivir? Tan difícil, tan cruel...tan yo. Las letras están bañadas en sangre, las lágrimas  son pedazos de alma líquida, estoy exhausta.
Querría olvidar como era respirar, poder hundirme en la inmensidad del océano y volverme parte de su complejidad, dejar de sufrir, palpar un poco de mi antigua felicidad.
Soy una chica normal para el mundo que me ve crecer pero en el interior de mi habitación guardo el disfraz y observo mi reflejo en ese espejo al que le gusta mentir.
Vuelvo a buscar entre mis cajones a mi salvación, mi mentira, mis pedazos de metal afilado. Acarician con amor la ansiada carne. Mi cuerpo las recibe con escalofríos, mi sangre las besa con pasión.
Después el algodón mima a mis muñecas, tiemblo y ahogo un grito en mi garganta al dejar correr el líquido transparente por las heridas, trata de curar algo superficial tan poco importante. El alcohol no  puede llegar a mi corazón y volver a unir los pedazos, no puede llegar a mi sonrisa, no puede llegar a mí...
Ya no quedan esperanzas, fuerzas guardadas.
Cada vez que encuentro viejas fotos, las observo detalladamente tratando de encontrar lo que perdí hace años, ¿dónde se escondió la sonrisa de mis ojos? ¿Qué la hizo marcharse? 
Tal vez no se deja encontrar. Tal vez necesite perderme con ella para encontrarnos a ambas.
Si me voy...no dejaré cartas donde hable sobre cuán injusta era mi vida (ella es así, te da el sueño pero te quita la posibilidad), no pediré la abstinencia de llorar, no suplicaré por velas y flores. No.
Solo me iré. En silencio, a oscuras y si es posible, en invierno donde todos necesiten calor y abrazos.
El día que me vaya será solo un día.

Blue. @ElDiarioDeBlue



1 comentario:

  1. Si me voy...me llevaré los momentos, los besos que me dieron. Seré el sueño que se mantiene despierto. Si me voy será por el dolor que una vez no pude soportar, por el amor que nunca recibí. Si me voy quizás sea para toda la vida.
    Gracias por leer desconocido/a. Te quiero solo por hacerlo. Recuerda, eres increíblemente importante.
    Un abrazo reparacorazones.
    Os quiere, Blue.

    ResponderEliminar