miércoles, 4 de junio de 2014

Sin Tiempo...

Sin darme cuenta me enamoré, me enamoré de su sonrisa, de sus carnosos labios, de sus ojos cafés oscuros, de el efecto que producía en mi...
Quedé prendado de sus sueños y quise hacerlos realidad para poder verla feliz.
Mi vida se convirtió en suya y ahora ya no está. Todavía recuerdo como los lugares cambiaban su vista cuando ella pasaba.
Su risa llegaba hasta el callejón más oscuro y hacia que dejara de producir escalofríos.
Lloro por las noches al ver que sus recuerdos se van distorsionando por el tiempo, puedo avivarlos con fotografías
pero ya no es lo mismo...siempre son las mismas.
¡Que me encierren por loco! ¡Por seguir amando como lo hago hoy! ¡Por ser necio al pensar que resurgirá de sus cenizas!
Y yo sé, porque la siento, que todas las noches se encuentra a mi lado y si pudiera escucharla, me estaría consolando con su dulce voz, voz que ya no recuerdo.
En sus brazos soy como un niño que no sabe nada.
Disfruté tan poco de ella, nos quedaba tanto por vivir y la vida me la quitó de las manos, sin permitirme siquiera darle un último beso.

Blue. @ElDiarioDeBlue




No hay comentarios:

Publicar un comentario